|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
conectar al pc
hola a todos mi consulta es la siguiente:
al conectar al nexus 5 al pc lo salta el mensaje que el dispositivo se ha instalado correctamente pero luego voy a "equipo" y no aparece por ningun lado. alguien me puede ayudar gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay unos cuantos hilos abiertos...existen unas cuantas soluciones mira por el foro a ver si te sirve alguna
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714647 |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
cito la solucion ami me paso lo mismo el primer día y lo solucione de esa manera, vete a equipo, boton derecho y a administrar Ahora vas a administrador de dispositivos, buscas el que pone adb interface, boton derecho desinstalar, cuando te pregunte marca la casilla de eliminar el driver. Una vez hecho esto desconecta el móvil y vuelve a conectar, ya te lo deberia instalar como mtp |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
cito la solucion ami me paso lo mismo el primer día y lo solucione de esa manera, vete a equipo, boton derecho y a administrar Ahora vas a administrador de dispositivos, buscas el que pone adb interface, boton derecho desinstalar, cuando te pregunte marca la casilla de eliminar el driver. Una vez hecho esto desconecta el móvil y vuelve a conectar, ya te lo deberia instalar como mtp ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
cito la solucion ami me paso lo mismo el primer día y lo solucione de esa manera, vete a equipo, boton derecho y a administrar Ahora vas a administrador de dispositivos, buscas el que pone adb interface, boton derecho desinstalar, cuando te pregunte marca la casilla de eliminar el driver. Una vez hecho esto desconecta el móvil y vuelve a conectar, ya te lo deberia instalar como mtp ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||