|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Experiencias que os pueden servir
Bueno,os cuento para que no lo hagais....:sly:
Me llego el note 3 y yo muy feliciano meti mi sd del razr en el....durante las 6 primeras horas genial...pero de repente..puffff se apaga con un 20% de bateria y empieza a entrar en un bucle infinito de reinicios,rayas en la pantalla,no carga no enciende,no responde a nada. Preocupado,llamo a la tienda y me dicen que para el SAT y 15 dias minimo sin pepinote:eek::eek::eek: Hice una restauracion de fabrica(pude encenderlo de coña)y ahora va de perlas. Chicos si meteis una sd FORMATEARLA antes!!!!! Porque si no,os vais a pegar un buen susto....jajajajjaja Pues lo dicho,espero que a alguien le sirva de ayuda y no se acojone. ![]() ![]() ![]() ![]() PEPINOTE 3 !!!!!!!! |
|
||||
|
||||
Depende muchos no la han formateado, creo que depende de los datos que tuviera la sd antigua. Yo pase de mi s3 al note 3 y funciono sin problema pues sólo tenía vídeos, foros y mp3.
Si que es recomendable formateado y luego pasar archivos para evitar fallos. Espero que te vaya todo bien, sí notas cualquier fallo al sat |
|
||||
|
||||
Yo solo tenia fotos y musica tambien venia de un razr y ningun problema
|
|
||||
|
||||
Yo también puse la mía de 32gb clase 10 sin formatearla y sin problemas.. en mi note1 me pasó con una de 2gb marca china.. problemas y más que problemas.. Fue cambiarla a una mejor y ser otro móvil..
|
|
||||
|
||||
A ver.....porque ahora estando al 100% estaba jugando y se apago solo!!!
Y ahora no enciende.....alguna pista de lo que pueda ser?????? Joder seria una gran put....da tener que llevarlo al sat ![]() |
|
||||
|
||||
La misma microsd clase 10 de 32Gb desde un S3 a un Note2 al Note3 sacar y meter, sin formatear.
|
||||
|
||||
Yo nunca he tenido esos problemas en ninguno de mis teléfonos, y ando pasando la microSD siempre de unos a otros.
Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
||||
|
||||
Me da en la nariz....que me ha salido rana.....creo que lo llevare al sat en un rato....y 15 minimo sin el.....
![]() ![]() ![]() En cuanto se calienta se apaga. |
|
||||
|
||||
Yo he metido le que tenia de mi S2 (64GB clase 10), casi llena... y sin problemas. Menos mal porqueno sé cómo hubiera podido hacer el formateado.
Saludos |
|
||||
|
||||
Creeis que mi problema se solucionara con una actualizacion o es de hardware.....me da a mi que me van a tener que dar uno nuevo
|
|
||||
|
||||
Sl2
|
||||
|
||||
Supongo que será una remesa mala......pero porque nos tiene que tocar a nosotros!!!!!!!!:banghead::banghead::banghead::ban ghead::banghead:
|
|
||||
|
||||
Yoigo....por???
|
|
||||
|
||||
Una pregunta....el telefono me va de mil maravillas ahora...pero me ha estado fallando....de que maner puedo demostrar al sat que el telefono da problemas????
Edito .....vuelve a no encender:banghead::banghead: ![]() ![]() Última edición por Desko Día 09/11/13 a las 20:37:20. |
|
||||
|
||||
A mi me sucedió que poniendo la memoria de 64Gb clase 10, y al instalar aplicaciones del playstore no terminaba de instalar y como que se reiniciaba. Tenía que apagarlo y prenderlo para qe me deje instalar algunas y luego de nuevo el problema. Formatee la SD y me ocurió con menos frecuencia.
Al final devolví el teléfono (principalmente porque apareció una mancha en la pantalla) y estoy esperando stock para que me entreguen otro.
![]() |
||||||
|