![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
OMG!! Esto no es normal!! ¿Batería defectuosa?
Primero, la batería ha llegado de 100% a 20% en 4horas (2h de pantalla, 54% de gasto). Brillo al 40% y con 3G.
Y segundo....... y se puede demostar con las fotos... Paso en el mismo minuto, del 34% al 38%, luego a 41%, luego a 22%, luego a 18%, luego a 30% (con toooodas las notificaciones de batería baja cada vez que baja de 15%....) Evidentemente, sin tenerlo conectado al cargador. Se me ha apagado el movil por llegar al 1%, lo enciendo al momento y me pone que tengo 16%. Luego 4%... Impresionante!! ![]() ¿A Alguien le ha pasado? Soy root, sin ninguna modificación. FOTOS: ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
El Himalaya!
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fakur su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo he cargado dos veces y si es cierto que cuando me queda poca bateria hay veces que miras y marca un 4% y al rato un 10%. Como haceis eso de calibrar?
|
|
A mi me pasa lo mismo, del 4% pasa al 8%
![]() |
|
||||
|
||||
Que cosa mas rara...prueba a hacerle un reset de fábrica compi.
Por cierto, como vas de cobertura en tu zona? |
|
||||
|
||||
Sigo igual... Con las montañas rusas... Hoy me ha durado mas la bateria (casi todo el dia solo WiFi) pero sigue haciendolo mal.
He probado la app Calibrar Bateria Root, y sigue fallando. Tocará reemplazo... Bufff que pereza me da, porque no tengo ni pixels defectuosos ni nada raro, solo esto. |
|
||||
|
||||
No parece que te dé malos resultados, ¿no? ¿Cuánto tiempo de pantalla en esas casi 19 horas de uso?
|
|
||||
|
||||
A todos nos hace algún pico como si lo hubiéramos puesto a cargar o conectado a un ordenador, cuando no es verdad ya que no hay barra verde de cargando (excepto en tu primera captura, que sí la hay).
Pero esos picos que veo son ya demasiado exagerados, yo pienso que lo de las mini subidas de la gráfica será un bug del software porque repito, las he visto en todas la capturas de batería, pero lo tuyo pienso que ya es más un problema de hardware... quizás no, prueba unos días más a ver. |
|
A mi tb me pasa pero no tan exagerado como el creador del hilo, de vez en cuando sube un poco como si hubiese calculado mal lo k gasto y corrigiese, sobre todo después de poner un juego.
|
|
||||
|
||||
Creo que algo tiene que ver estar conectado por wifi o por 3G/4G.
Ayer y hoy, con el 90% en wifi, llevo 1d 4h con 3h de pantalla. Esperare a mañana a ver en 3G/4G como se vuelve a comportar, y decido pido sustitución o no. |
|
Por el 3g/4g seria muy extraño que sucediese, aun asi yo probaria un dia o dos solo con 3G a ver que pasa!!
|
|
||||
|
||||
Yo no creo que eso sea normal para nada. Los picos de los que yo hablo serían estos.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|