|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el Root
Hola, necesito ayuda. Hice todos los pasos del Root con Odin pero al iniciar el móvil después del Root me aparecen mensajes como: ''El proceso Android se ha detenido'', ''TouchWiz se ha detenido'' y no me deja hacer nada, solo me salen carteles y después una pantalla en negro, porfavor ayudaa.
Última edición por Dalvex33 Día 09/11/13 a las 10:55:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apaga el móvil , entra en el menú recovery (botón home , boton power y botón volumen hacía arriba "+") , luego wipe data/factory reset y wipe cache partition , y reboot system now , espero haberte ayudado , aclaro que los datos se te borraran , esperate haber alguien que entienda mas que yo pone otro método , si no prueba este
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando pasa eso es por problemas de kernel y compatibilidad, ya que el root es un cambio de kernel, puede que el proceso no fue correcto o el root que aplicaste el archivo estaba mal. tienes varias cosas para hace, como dice el compañero anterior prueba haciendo wipe, sino flashea un nuevo firmware y haces root nuevamente. o instala una custom rom.
|
||||
|
||||
|
Apaga el móvil , entra en el menú recovery (botón home , boton power y botón volumen hacía arriba "+") , luego wipe data/factory reset y wipe cache partition , y reboot system now , espero haberte ayudado , aclaro que los datos se te borraran , esperate haber alguien que entienda mas que yo pone otro método , si no prueba este
![]() ![]() ![]() Y tengo el SuperUser
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||