![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema con reinicios
He estado teniendo de repente unos reinicios que no son muy normales, además el boton de bloqueo ha dejado de funcionar correctamente, se enchufa el menú que va cuando lo mantienes en vez de bloquear la pantalla. Estoy en gingerbred, y al móvil no le he roteado ni nada. ¿Por qué ocurre esto?
|
|
|
ROM, modelo...?
|
|
Cuando me pasan estas cosas, saco la tarjeta sd y la defragmento y vuelve a funcionar bien el tfno una temporada, no se si esto te servirá de algo
![]() |
|
La stock gingerbred, lo he puesto arriba, el modelo el normal, el que no tiene la p
|
|
|
Cita:
Respecto al problema de Alma5, limpia la cache, la dalvik y demás archivos innecesarios y reinicia, a ver si mejora algo. Tiene la pinta de que algún programa está consumiendo recursos a mansalva, deja al teléfono colgado y se reinicia por si solo, cuando los botones dejan de responder correctamente suele ser por esto que digo. Usa algún programa tipo OS Monitor para averiguar que programa es el responsable. Última edición por devaristo Día 09/11/13 a las 12:06:28 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
hola,
a mi me pasa lo mismo con la JB española, y normalment con algun juego .. supongo que es lo que comentan de que consume demasiados recursos y se reinicia, para un juego que uso ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:30:32 (GMT +2)