![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Butterfly s o One Maxx
Muy buenas tardes, Quisiera un consejo con respecto a estos 2 moviles, que diferencia esencial haria para elegir uno de estos, Ya que vengo de un HTC ONE el cual era buenisimo pero por problemas de la camarita y el recalentamiento extremo lo vendi..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El one maxx es un cacharro muy grande, te recomendaría el butterfly s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo
|
|
|
|
Y en funcionalidad es lo mismo entonces verdad??
Valee Muchas Gracias Iree por ese movil.. Algo mejor que ese celu por el mismo precio ? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el butter fly s y one plus x, yo lo que he probado no se calientan tanto como el one s, que estando cinco minutos con datos se tostaba, el butterfly s yo le veo mucha calidad, por eso lo pille directo por ebay en tienda de hong Kong, en tres o cuatro días lo tenia en casa, rapidísimo para mi gusto, el butterfly tiene mas densidad de pixel, y procesador mas rápido, en teoría.
|
|
|
|
Butterfly s de cabeza ;)
Lo tengo de septiembre y no me decepciona en ningún sentido Sanapdragon 600 a 1.9GHz, pantalla fullHD de 5' y posibilidad de meter microSD son algunas de las ventajas... Para que decir la batería... 3200mAh El diseño es único, el rojo me apasiona |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el one dutante un mes y ahora llevo dos semanas con el butterfly s y estoy encantado no tiene ningun fallo funciona perfectamente y la bateria es excelente el one max creo k es menos potente y para llevar esa pantalla lleva solamente 100 mas de bateria asi k te aguantara menos
Recomiendo el butterfly totalmente Haber si se ponen unos cuantos y hacen un post para el |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|