Accesorios Nexus 5 Accesorios Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/13, 17:50:57
Array

[xs_avatar]
arkapower arkapower no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009

Pulsometro

Bueno ya tengo mi N5 casa.
Utilizo Endomondo para correr y estoy buscando un pulsometro. Alguien a probado alguno?
Estoy pensando en Polar H7, pero como se q hay mucho follon con Bluetooth /Smart/ LE.
¿Alguna recomendación?
Responder Con Cita

Viejo 08/11/13, 18:02:31
Array

[xs_avatar]
fushi fushi está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: V/A
Tu operador: MasMóvil
el que tienes que comprar es el

Polar Wearlink + Bluetooth

El sensor de transmisión Polar Wearlink+ bluetooth registra señales de frecuencia cardíaca y transfiere los datos a una aplicación de entrenamiento en el smartphone. El Polar Wearlink+ incluye el soft strap que se adapta al cuerpo para tener total libertad de movimientos. Cabe destacar que este producto (Polar Wearlink+ Bluetooth) no es compatible con iPhone por el momento, unicamente es compatible con dispositivos con Android 2.x (con version 4.X no es 100% compatible), Symbian y Blackberri OS. Polar WearLink + transmisor con Bluetooth no es compatible con equipos de entrenamiento Polar.

http://www.polar.com/es/productos/ac...link_bluetooth

yo lo tengo lo usaba con el runtastic pro y el HTC one X (no lo he probado con el Nexus 5 aun)

siempre hay por algun sitio que lo compras mas barato.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 07:26:35
Array

[xs_avatar]
arkapower arkapower no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009

Veo q este es bluetooth 2.0 ¿Q tal la pila?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > Accesorios Nexus 5

Hora actual: 22:12:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /