|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lg g2 32gb
Buenas, ya se que este modelo solo lo tiene en España en exclusiva vodafone pero me gustaría saber si alguien tiene conocimiento de que lo ponga en venta en otras compañías o libre en España y si hay alguna fecha para ello, sobre todo por el tema de la garantía. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que o lo compras con Vodafone en tienda fisica o tienes que comprar por internet, eBay o DWI, porque en pccomponentes tb tienen el de 16
|
|
|
||||
|
||||
|
en amazon solo hay de 32 gb el f320s
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero saber esa información, pregunté en LG Amigo y no saben nada, dicen que eso es un contrato comercial o algo asi y que no saben nada de fechas, ni si es temporal o permanente la exclusividad.
En ValueBasket está la version de 32GB D802 a 480€ sin gastos de envio pero en esa tienda te arriesgas a muchas cosas. Es una tienda con sede en hong kong, asi que los moviles vienen de China. Ademas a mucha gente le ha tocado pagar los gastos de aduanas de algunos productos normalmente son 40 euros por lo que he leido, ellos dicen que te pagan ese gasto si te lo llegan a pedir, pero y si tienes el dinero contado para el movil? te jodes con el movil en aduanas hasta tener el dinero. Otra cosa es que no es un movil con garantia de LG España asi que si te viene mal tienes que enviar el movil a China. Minimo 1 mes te quedas sin movil. La Pagina parece bastante grande y mundial pero eso tiene sus pros y sus contras como los que he dicho, en general tiene mas opiniones buenas que malas. 86% buenas y 14% malas. asi que si en enero no veo ese movil aqui en españa libre y a un precio por debajo de los 500€ entonces lo compraré en valuebasket y me arriesgaré. Última edición por iSalpicaduras Día 08/11/13 a las 17:44:59. |
|
|
||||
|
||||
|
En Movistar, en la sección "renovar mi movil" veo que ofrecen el G2 de 32Gb. Alguien puede confirmar que no es un error de ellos y también lo tienen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallo suyo. Si entras a las especificaciones verás que ahí si pone 16GB. Yo tengo fusion fibra y cuando lo vi fuí corriendo a la tienda y por casualidad tenian uno. Le pregunte al tio si sabia seguro que era de 32 y me dijo que sabia lo mismo que yo...lo que pone en la web. Le comenté que solo me intresaría si fuese el de 32gb pero no quiso abrirlo. Al final lo compre, vi que era el de 16GB y le dije al tio que me devolviese el dinero, que en su web ponia que era de 32. No tuvo mas remedio que volver a hacer el papeleo (porque me pillaban 12 meses mas de permanencia) y devolverme el dinero. Con lo facil que hubiese sido abrirlo, mirarlo y volver a cerrarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallo suyo. Si entras a las especificaciones verás que ahí si pone 16GB. Yo tengo fusion fibra y cuando lo vi fuí corriendo a la tienda y por casualidad tenian uno. Le pregunte al tio si sabia seguro que era de 32 y me dijo que sabia lo mismo que yo...lo que pone en la web. Le comenté que solo me intresaría si fuese el de 32gb pero no quiso abrirlo. Al final lo compre, vi que era el de 16GB y le dije al tio que me devolviese el dinero, que en su web ponia que era de 32. No tuvo mas remedio que volver a hacer el papeleo (porque me pillaban 12 meses mas de permanencia) y devolverme el dinero. Con lo facil que hubiese sido abrirlo, mirarlo y volver a cerrarlo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en expansys versión open europa,eso sí, 550 euros
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, vaya putadilla entonces con el tema..a mi solo me interesa el de 32gb asi que me esperaré a que salga en España en tienda física no quiero lios raros de enviarlo y quedarme sin teléfono. Esperemos que salga pronto. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||