|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Apps regalará una aplicación cada fin de semana
[SHADOW=1]Samsung Apps regalará una aplicación cada fin de semana[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com No sabemos sin con la idea de aumentar el uso de su tienda de aplicaciones o por celebrar el gran número de terminales disponibles en el mercado, pero Samsung va a empezar a regalar aplicaciones en su tienda Samsung Apps. Será cada fin de semana y las elegidas serán siempre aquellas catalogadas como "Premium". En este momento, el elegido ha sido el juego Sonic The Hedgehog 4 (Episodio II), disponible de manera gratuita en la plataforma para aquellos usuarios de un Galaxy S4, Galaxy S3, Galaxy S3 Mini, Galaxy II, Galaxy Note 2, Galaxy NOTE 3 y Galaxy Tab 2 Wifi; de 7 y 10. 1 pulgadas. De momento, la nota de prensa oficial no especifica ningún tipo de fecha final para esta promoción, así que por ahora podremos estar atentos cada fin de semana para ver con qué aplicación puedes hacerte sin pagar ni un solo céntimo. ![]() fuente: Engadget.com |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
en buena hora si lo hacen
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Esta buen. Pero antes era cada dia. Bueno, eso si las app eran un poco malas. Aun que de esa manera tengo RadarDroidPro, JetScanner y alguna mas.A ver que tal ahora.
|
||||
|
||||
|
A ver si espabilan la tienda un poco !!
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
|
||||
|
||||
|
A caballo regalado no se le mira el dentado. ¡Se agradece! sonic bajado
.Salu2!
|
||||
|
||||
|
Y desde Andorra no la olemos ni a kilometros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible el Sonic, aunque hay mucha gente que se queja de que no le deja instalarlo por falta de espacio no siendo verdad (o eso dicen)
|
||||
|
||||
|
Ya podría hacer lo mismo google -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe en que carpeta se baja? Ya que a mi me ha bajado, me ha "comido" los 400 megas y no me aparece en el Launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo descargada y funcionando ok.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Igual me sale error, una lástima.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||