|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No conecta al WiFi sin la tarjeta SIM
Buenas, pues eso, he buscado por todas partes, y si bien es cierto que hay temas que hablan sobre ello, no dan ninguna solución, por ejemplo aquí). Y claro, ahora que me he cambiado de teléfono, he ido a conectar el Xperia S a mi WiFi, y es que ni la detecta, cuando hasta ahora ha estado funcionando de maravilla y no he cambiado nada del router. Es muy raro, y ya me pasó algo parecido cuando me llegó nuevo, hasta que tuve la SIM no podía conectarme a mi WiFi. Lo curioso es que sí que reconoce otras redes WiFi cercanas y con la misma encriptación que la mía, por lo que descarto que sea ese el problema. No se, a ver si hay alguien que me pueda echar un cable.
Para más datos, es un Xperia S con el firmware .96 de stock instalado. Un saludo y gracias Última edición por averrontxo Día 11/11/13 a las 00:26:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, el problema era el canal por el que emitía el Wifi el router, era demasiado alto (el 12) y se ve que sin la tarjeta SIM ese canal no lo veía, ahora se lo he bajado al 6 y funciona perfectamente, y con seguridad WPA2, así que, de lujo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||