|
||
|
|
||||
|
||||
|
App musica de serie gasta ram
A ver, escucho musica en el reproductor de serie, cuando acabo cierro la app del todo. Pero luego, al rato por ejemplo, voy a aplicaciones en uso y sigue saliendo el reproductor de música gastando mb aun sin estar en uso...y para quitarlo hay que darle a detener. Esto va a ser siempre así? Porque si cada vez que cierre el reproductor tengo que ir luego a aplicaciones en uso y detenerla para que no se quede gastando mb.... vaya historia, haciendo mil movimientos para cerrar todo al completo... será un bug??
Ahora mismo por ejemplo la he abierto, puesto 5 segundos de cancion, la he cerrado del todo , voy a apps en uso y me sale que está y gastando 93mb...casi nada...y el reloj de tiempo en uso sigue avanzando aun estando sin oir musica y app cerrada!!! Os pasa lo mismo? Solución? Otros reproductores hacen lo mismo?? Salu2. EDIT: he bajado VLC y no pasa. Cierro la app y no sale en apps en uso. Pues perfecto, ademas mato dos pajaros de un tiro en una app, musica y video. Hay app mejor? Yo es la que uso en pc para pelis y nunca me ha ido mal.
Última edición por d3st0r Día 08/11/13 a las 14:24:46. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||