|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como poner un acceso directo en el escritorio
Hola a todos, igual soy muy torpe, pero no se como crear un acceso directo a una foto por ejemplo.
Creo recordar que con otros móviles/versiones/launchers se podía. Alguien sabe como conseguirlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también tengo el mismo problema, a ver si alguien nos saca de dudas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se puede salvo que te descargues un administrador de archivos que te permita poner accesos directos en el escritorio usando la funcionalidad de widgets. Yo uso ASTRO y lo admite. De serie sólo lo puedes hacer con archivos (o carpetas) que tengas en Google Drive.
Edito: En este sentido los Nexus se parecen bastante a iOS, todo lo que sea manipular de forma directa archivos no está soportado directamente. Por ejemplo, cuando descargas un archivo con el Chrome (o el antiguo navegador Android) o con Google Drive no te permite especificar la carpeta de destino. Otro ejemplo es que la aplicación de Galería solo te deja ver las carpetas que tienen imágenes y la carpeta donde se guardan las fotos de la cámara, pero no te permite saber dónde están esas carpetas. En resumen, todo lo que sea manejar archivos y carpetas como en un PC parace que está "prohibido". Los Android no Nexus suelen llevar un administrador de archivos pero los Nexus nunca lo traen. Última edición por REO1976N1 Día 09/11/13 a las 21:07:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se puede salvo que te descargues un administrador de archivos que te permita poner accesos directos en el escritorio usando la funcionalidad de widgets. Yo uso ASTRO y lo admite. De serie sólo lo puedes hacer con archivos (o carpetas) que tengas en Google Drive.
Edito: En este sentido los Nexus se parecen bastante a iOS, todo lo que sea manipular de forma directa archivos no está soportado directamente. Por ejemplo, cuando descargas un archivo con el Chrome (o el antiguo navegador Android) o con Google Drive no te permite especificar la carpeta de destino. Otro ejemplo es que la aplicación de Galería solo te deja ver las carpetas que tienen imágenes y la carpeta donde se guardan las fotos de la cámara, pero no te permite saber dónde están esas carpetas. En resumen, todo lo que sea manejar archivos y carpetas como en un PC parace que está "prohibido". Los Android no Nexus suelen llevar un administrador de archivos pero los Nexus nunca lo traen. ![]() Solucionado como widget de Astro. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro del menú de aplicaciones, si mantienes pulsada un par de segundos la aplicación te crea el acceso directo en la pantalla desde la que hayas accedido. Y si la quieres cambiar a las de los lados pulsas y arrastras hacia la derecha o la izquierda, no hace falta ningún gestor.
Eso para las aplicaciones, para las fotos no he probado.
Última edición por DarkMuse Día 09/11/13 a las 22:34:08. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||