Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/13, 13:42:40
Array

[xs_avatar]
Landing Landing no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Yoigo
Cuando el Wifi se queda "activando..." y no encuentra redes (listado de posibles soluciones)

Hola a todos, este va a ser mi primer post después de tantos años pasando por aquí. Debo decir que no soy un experto en este mundillo, y me guío sobretodo por intuición, asi que seguramente los que sepais, se os irán las manos a la cabeza cuando leais mi entrada.

Es largo, pero estoy seguro que se puede aprender mucho de esta experiencia. Incluso a quien le pase esto, le puede ir bien un buen resumen de posibles soluciones (aunque a mi no me hayan funcionado)

RESUMEN:
El problema con el que me encuentro es que el wifi de mi SGS3 i9300 no se activa. Es decir, le pulsas para que detecte wifis pero no las detecta, y cuando lo hace y se logra conectar a alguna, al cabo de unos minutos se desconecta.

DISPOSITIVO:
Tengo un Samsung Galaxy S3 libre de Yoigo con el "chip maldito".
Está comprado en el Mayo del 2012
Tiene el cristal roto, aunque no demasiado (caida de 15cm sobre una roca)
Está rooteado y ha pasado por las mil y una cosas (leer antecendentes).

ANTECEDENTES:

A mediados de mayo del 2013, en vista que el teléfono no iba muy fino, decidí meterme en el mundo del ROOT y meterle una custom ROM, concretamente la MIUI 4."algo" (creo).
Cuando empezó a fallar el Wifi, empecé a buscar por internet y ahí empieza la aventura:

SOLUCIONES PROBADAS Y RESULTADOS:

Descripción de la primera situación: