|
||
|
|
||||
|
||||
|
No aparece opción 4G
Hola:
Cuando voy al apartado de redes móviles y miro las opciones de redes, sólo puedo elegir 2G o 3g o 2G/3G pero no hay opción de 4G. Os pasa a todos? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes k actualizar el movil. A mi me salio la actualización sola. Soy d movistar
|
||||
|
||||
|
A mi no me salia la opción 4G hasta que telefónica activo 4G en la zona de Malaga- Fuengirola sobre mediados de Octubre, me salió una actualización en el marker.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y silo tengo libre porqué no me sale a mi tampoco?
No lo he consultado antes porque Simyo no tiene 4G pero me ha llamado la atencion que comentarais que vuestro operador os lo actualizó Al tenerlo libre no dependo de operadores... ¿Quien me lo actualiza? Porque LG no ha actualizado nada aun Igual que digo esto, tambien digo que no me aparece en la abrra superior el lgotipo H+, solo la H, cuando con mi Nexus si aparecia. Incluso al S3 de mi padre le aparece. A ver si vemos como se puede poner...
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 Última edición por joseamc91 Día 08/11/13 a las 16:12:41. |
|
|
||||
|
||||
|
a lo mejor esque si tu operador no tiene 4g no te sale, de todas formas en la zona de ron y desarrollo hay para poner la versión europea sin rotear
|
|
|
||||
|
||||
|
Urkiales, no has dicho si tu G2 es libre comprado en España, en DWI... o si es de operadora ni la ROM que tienes. El mío era HKG (El de DWI) y tampoco me salía la opción del 4G. Tuve que instalar la ROM libre Europea y ya me salió la opción.
espero haberte ayudado en algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que hice al coger el teléfono fue ir a desactivar el LTE para no gastar bateria a lo tonto, pero no pude porque las opciones que tengo son 2G, 3G y 2G/3G Comprende que me llamara la atención... EDITO: Adjunto captura de mi software en el cual nunca veo H+ ni en los ajustes aparece 4G
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 Última edición por joseamc91 Día 08/11/13 a las 17:20:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Has pillado la sim nueva que soporta 4G en tu operador??
|
||||
|
||||
|
Claro que no, pero tampoco en los ajustes?
Lo primero que hice al coger el teléfono fue ir a desactivar el LTE para no gastar bateria a lo tonto, pero no pude porque las opciones que tengo son 2G, 3G y 2G/3G Comprende que me llamara la atención... EDITO: Adjunto captura de mi software en el cual nunca veo H+ ni en los ajustes aparece 4G ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ahi encontraras una app LTE, actualizas, reincidas y listo 4G.... |