|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
1a Carga bateria
Hola.
Cuanto os tardó en cargar la 1a vez el tablet? O lo cargasteis después de usarlo... Gracias compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en un par de horas pero la estuve usando, pero venia al 63%.
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera carga con la batería casi agotada una 4 horas y media.
El Primer día me dejo blanco el consumo de batería. Se bebió la carga que traía en nada.La cargué a tope y el jueves con 2 horas y media de pantalla y aunque tirando mucho de 3G para la instalación de aplicacionesal mediodía la tenía con un 25% de bateríacuando la 2012 me hace las 8 horas de pantalla de sobra. Hoy ya tras la segunda carga va mejor y ahora mismo estoy con un 60% de batería y 2 horas y media de pantalla y la desenchufe del cargador de madrugada. También en redes móviles le cambie del modo 4G/3G/2G al modo 3G/2G que Como aquí no tengo 4G de nada vale y posiblemente la antena consuma mucha más potencia. Buena a ver si se va estabilizando y va mejorando la duración de la batería que como mínimo debería ser similar a la de la 2012.
|
||||
|
||||
|
Mi segunda carga desde el 5% unas 4,30 pero el último 15 o 20 % es el que tarda más con un par de horas o poco más podrías tener el 80 % aproximadamente. Parece ser que el último 20 es a carga lenta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||