![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se hace incomodo su tamaño?
Perdonar ante todo el tema....se que esta mu trillao, y estáis hasta los mismos. Pero le estoy dando mas vueltas que una noria, y me gustaría saber alguna que otra opinión personal de uso....
Los poseedores del note sois muy grandes? jajajaja, yo mido 1.72 y tengo un s3 y claro no se si esta hecho para mi....pero es que llevo tiempo detrás de un note y su s pen. Las posibilidades que da su pantalla, webs, pdf, libros, etc.... Se hace incomodo en los vaqueros? se que esta muy preguntado esto la verdad, pero estoy con la indecisión y hoy terminan los dias locos en tph y creo que voy a ir a por... Ademas tengo la cosa de que mi s3 sucumba a la muerte súbita, y me dan 200 euros por asi que no me saldría tan mal el cambio... gracias y un saludo. Última edición por neoxdki Día 09/11/13 a las 11:42:21 |
|
|
||||
|
||||
Hola, buenas!
Mira, a mi me llegó ayer el mío, y aunque también estaba en las mismas que tú, yo me lancé directamente (me gustan los móviles grandes). Vengo de un SII y la verdad, ni se me hace incómodo ni lo veo exageradamente grande. Ten en cuenta que, comparándolos, sólo es un centímetros más ancho y dos más largo. Eso de que hay que comprarse un bolso para llevarlo y tal.. Es un mito urbano jaja. Mido 1,75. No te vas a arrepentir! |
|
||||
|
||||
Para mí no es incómodo, pero tampoco cómodo. Mido 1,95 y tengo un palmo de 25cm y es complicado manejarlo en según que situaciones con una sola mano. Suponiendo que tus manos serán mucho mas pequeñas, espero que no te importe tener que usar las dos manos para casi todo.
Yo te puedo decir que en comparación, alguien de tu estatura con el teléfono en la mano es como ver en mi mano un Nexus 7 (comprobado). Eres tú quien debe valorar si será o no cómodo, si llevas ropa ajustada, si llevas bolso, si no te importa que tu cara desaparezca cuando hables con él, etc... Un saludo |
|
Hola, yo no se si sera comodo o no, porque si utilizo una mano, una, y si tengoque utilizar las dos en ciertos momentos pues las dos. Pero lo que si tengo claro es que esta medida de pantalla es la que quiero. Antes tenia un s3, y ahora lo cojo y la verdad es que no ouedo con una pantalla mas pequeña.
saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por la info me sirve de mucho ver que los no grandes tb podemos usar ese movil ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si, lo de a dos manos lo tengo asumido, y eso que con el s3 me defiendo a una mano, a pesar de no tener tus manazas, pero sera cuestion de acostumbrarse a emplear las dos. Asi le saco partido a la zurda que la tengo de adorno ![]() Lo de que me tape la cara si es algo que me ralle un poco mas jejejeje, por que la gente igual te mira como diciendo mira este con la tablet ![]() Gracias por la info me llegare a la tienda y lo probare in situ a ver |
|
||||
|
||||
He pasado por un S3 y un Xperia Z antes de tener el Note 3 ahora hace poco más de una semana.
Casi todo lo puedo hacer con una sola mano, y en el bolsillo me molesta más la cartera que el Note. Una vez pruebas esa pantalla y el software que incorpora el teléfono se te despejan todas las dudas, para mi no tiene comparación con nada de lo que he usado hasta ahora (antes del S3 era de iPhone). |
|
||||
|
||||
Cita:
creo que se me van disipando las dudas :P |
|
||||
|
||||
Es un poco más estrecho que el note 2, me gusta más, lo veo perfecto de tamaño
![]() |
|
||||
|
||||
Para nada es incomodo, casi todo lo puedes hacer con una sola mano, quicas lo que mas trabajo cuesta es llegar a algunas letras del teclado cuando escribes pero con algo de maña te apañas
|
|
||||
|
||||
Sinceramente, pruébalo antes de decidirte. No veo objetividad por aquí y el telefono no es cómodo. Es cierto que lo que ofrece compensa con creces el tener que sacar la segunda mano o bascular el móvil en la palma para llegar a algunos rincones de la pantalla, pero decir que es cómodo es un poco forzado.
Yo podría decir que para mí es cómodo llevar siempre encima un iPad Mini y eso no lo convertiría en un equipo cómodo de llevar y usar. Depende de cada uno, pero el diseño en si no está hecho para una sola mano, mas cuando la propia compañía incorpora un sistema para reducir la pantallauploadfromtaptalk1383917203211.jpg Solo es mi opinión |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() supongo q luego en tienda me terminaré de decidir |
|
||||
|
||||
Este movil no es para uso de una sola mano, tengas la mano que tengas.. el note a sido creado para el uso de las 2 manos(de ahí el s-pen ) Y como dice el compañero mas atras no es xomo ni tampoco incomodo, eso ya depende de cada uno x eso es mejor probar y si te siente agusto con el pues te lo pillas
![]() Yo he tenido todos los samatphones del mercado y ninguno como la gama note ;) |
|
Para mi es perfecto! te adaptas rapidamente a su tamaño, ademas ver los videos en hd en esta peazo de pantalla no tiene rival!
Yo veo el tamaño perfecto. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pongo un símil de coches: ¿Que prefieres un VW Tuareg V10 o un Clio? Seguro que el Tuareg, pero imagina que vives en una gran urbe muy poblada con problemas de aparcamiento y congestión continua de tráfico, y lo usas para trayectos cortos trabajo/casa (mayormente), ¿seguirías prefiriendo el Tuareg? Está claro que si te sobra la pasta no hay problema, pues pagas la gasolina que sea y aparcas siempre en privado y punto, pero hablo de gente común Solo es un ejemplo, perdón por el offtopic Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 08/11/13 a las 16:04:09 |
|
jejeje yo es que desde que pillé el note 1 ya no he podido bajar de tamaño.. veo el iphone 5 que lo tiene un compañero de clase o los galaxy, y la verdad los veo enanos.. estoy encantadísimo con el tamaño y el diseño del note 3, es más estrecho que el 1 por ejemplo y se adapta perfecto a la mano..
Pero bueno está claro que las necesidades de cada uno son diferentes.. cada cual que elija lo que más le convenga |
|
||||
|
||||
Lo primero es definir comodidad. Para mí, la comodidad es:
-Que te quepa la máxima imagen en la pantalla. Cuanto más grande es, mejor. -Que las fotos, vídeos, etc se vean lo más grande posible. -Que las letras se vean lo más grande posible (siendo operativa la lectura del documento, claro). -Me la repanpinfla si utilizo una o dos manos. Desde siempre he utilizado las dos, independientemente del tamaño del teléfono. Eso sí, te advierto que, en cuanto te acostumbres a esta pantalla, ya no querrás volver JAMÁS a las otras "enanas". |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silvestres su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo creo que mas que en el tamaño de la mano, lo importante es lo hábil que seas con ellas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy de acuerdo en que el disfrute es mayor en 5,5" que en 4", como también lo es en 7" más que en 5,5", pero eso no lo convierte en comodo en los vaqueros Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo Edito. Te pongo un enlace a otro hilo con fotos de mi mano con mis tres dispositivos http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11013707 Última edición por tetsuoshima41 Día 08/11/13 a las 16:56:15 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:32:51 (GMT +2)