![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me va el 3G
Hola buenas, hace tres días que tengo mi Nexus 5 , entonces estoy con pepephone. Mi consulta es la siguiente, al seleccionar el modo de red preferente 2G 3G o 4G, explicó lo siguiente. En 2G me lo selecciona y me va genial y se me queda en 2G cuando lo seleccionas, pero cuando seleccionó el 3G, primeramente no me sale la H y segundo no me aparece como si la hubiera seleccionado en red de preferencia, me dice selecciona red preferente, en cambio cuando seleccionó 4G si me pone la H... Conclusión no me va 3G y lo de 4 G no lo entiendo porque pepephone no tiene 4G, ayudenmee!!
|
|
|
||||
|
||||
Hola, acabo de llamar a pepephone y dice que no es nada de ellos ya que cuando seleccionas 4G se queda seleccionada y sale la H, pero cuando pongo 3G el movil no me na deja seleccionada eso lo primero y segundo no me sale la H, es algo del terminal, que no me selecciona el 3G, porque si vas a la opción de seleccionar red debajo te sale la red que tiene elegida 2G 3G o 4G, pero a mi la 3G me pone seleccione una red como si no la hubiera elegido.... NO ENTIENDO NADA, TT
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|