|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
editar opcion "editar foto"
hola, Tengo el aviary como editor de fotos instalado, el problema que tengo es, cuando tengo una foto abierta de la galeria, y le doy a la opcion de editar foto, no me sale el programa de aviary....he probado a instalarlo e desistalarlo, y nada...el movil esta recien estrenado.
como se podia remediar esto?, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque al entrar a "editar foto" en la galeria ingresas a la edicion de fotos del sistema. Para usar el programa que mencionas debes entrar al mismo y desde el cargar la imagen que queres editar.
Saludos.-
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, Tengo el aviary como editor de fotos instalado, el problema que tengo es, cuando tengo una foto abierta de la galeria, y le doy a la opcion de editar foto, no me sale el programa de aviary....he probado a instalarlo e desistalarlo, y nada...el movil esta recien estrenado.
como se podia remediar esto?, ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues eso no tendria que ser, porque en los moviles android que he tenido, ha aparecido en todos, el xp neo, xp arc, lg l9...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||