|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 Yoigo, itinerancia
¿Habéis tenido que activar la itinerancia de datos para que os haga el cambio de yoigo a movistar? A mi si no no me hace y en el nexus 4 no pasaba, es un peñazo porque vivo cerca de la frontera y si me despisto me coge datos en roaming
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que vivo en una ciudad normal y no tengo problemas de covertura ni datos con Yoigo y el Nexus5
|
||||
|
||||
|
Yo soy de yoigo y me pasa lo mismo, cuando se va la cobertura me da error de itinerancia y me sale la famosa R que pensaba que nunca volvería a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Yoigo y nunca he tenido ese problema. Tambien es verdad que vivo en la zona de Barcelona y aqui hay cobertura siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
El simbolo de la señal se pone naranja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pone la r pero no te van los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente he visto la R hace 10 minutos, y no me explicaba que era eso.
Estoy también en la capital, pero en la nave donde trabajo hay muy mala cobertura... a eso se habrá debido. Quedamos entonces que si activo la itinerancia, me cambia de red de yoigo a la de movistar??? Vaya rollo entonces tener que activarlo para eso grgrgrgrgrgr |
|
|
||||
|
||||
|
Justo ahora me acaba de pasar...
![]() ![]() Con la famosa R No he tenido nunca problemas de cobertura en mi pueblo, entonces, ¿tengo que activar la itinerancia? ¿me ocasionará algún gasto adicional si no salgo de mi pueblo? Me mosquea un poco |
|
|
||||
|
||||
|
Ningún gasto adicional, siempre y cuando no viajes al extranjero o estés cerca de la frontera, donde haría Roaming Internacional.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así que cuando el nivel de cobertura se pone naranja, significa que esta en itinerancia ??
Salu2!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en yoigo cada vez que haces roaming en el estrangero, tienes que confirmarlo.
Te avisa con un sms |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Nexus 5 desde ayer y ya me ha saltado dos veces el icono de la itinerancia de datos. Estoy en Toledo, veré que tal va sin ella conectada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||