|
||
|
||||
|
||||
Botones con holgura
Hola, tras recibir el N5 el otro día, una de las cosas que noto, es que el botón de encendido lateral tiene bastante holgura, os pasa a alguno más??
Los de volumen no tienen esa holgura. por lo demás, por ahora ningún problema, sólo que no he logrado restaurar todas las apps del Titanium. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sí, a todos nos pasa lo del botón de encendido. A mí por lo menos eso me da igual
![]()
|
||||
|
||||
Sí, todos los botones de encendido están así... Pero bueno, espero que aguante.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien supongo y espero que sea normal...
|
||||
|
||||
Yo no tengo nada de holgura, la justa sino se moverá un milímetro si lo fuerzo,
Como averiguo que versión tengo? |
|
||||
|
||||
Pues para mí esto es bastante incomodo y el único pero que le saco a este bicho, ya que al tocar la pantalla por zonas superiores e inferiores hace como un ruido a roto o a pieza suelta que incomoda mucho, ya que da la sensación de tener un móvil de desguace... Y al mover lo también suena mucho, y aunque al tener presionado el botón y mover el móvil ya no es tanto, sigue haciendo ruido como si al final hubiese algo dentro suelto.
|
|
||||
|
||||
Tengo un panda de 32gb y ningún botón tiene holgura. Está todo perfecto.
Edito. Un compi de curro tiene un negro de 32gb y solo tiene holgura, ligera y no molesta, en el volumen. En el botón de power es prácticamente nula. Última edición por javi_troll Día 08/11/13 a las 13:24:06. |
|
||||
|
||||
Yo no noto que tenga demasiado holgura.. la misma que los botones de volumen.
|
|
||||
|
||||
Al mover el móvil, suenan estos botones. Además el sensor de luz no adapta el brillo a la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo holgura en los botones. Tanto en el del volumen como el de encendido. Me raya l un poco porque cuando le das un toque a la pantalla se oye como se mueve...creéis que esto puede ir a más y empeorar el funcionamiento de los botones?
Y en el caso de que empiece a fallar dentro de 1 año(por decir algo), esto entraría en garantía? |
|
||||
|
||||
otro mas con holgura en el botón de encendido estaba pensando si cambiarlo por eso pero veo que es probable que me toque otro igual o peor. Tenía un pixel rojo y a desaparecido no se si cambiarlo, si me vuelve a fallar el pixel la garantía cubre un solo pixel?
|
|
||||
|
||||
Yo croe que todos tienen, unos lo notan mas y otros menos xq no le dan importancia, es mi humilde opinion, no creo que afecte en el uso diario ni a la larga.
Hay un user que habrio el movil, le metio algo para hacer presion y quito la holgura, pero ya depende de ustedes hacerlo o no. Yo aun con el boton apretado aprecio otro ruido dentro, intuyo que sera de la bandeja de la SIM como ocurria con el n4 Portu |
|
||||
|
||||
El mío no veo q tenga holgura, esta igual que los de volumen, es un 16gb negro.
|
|
||||
|
||||
Yo croe que todos tienen, unos lo notan mas y otros menos xq no le dan importancia, es mi humilde opinion, no creo que afecte en el uso diario ni a la larga.
Hay un user que habrio el movil, le metio algo para hacer presion y quito la holgura, pero ya depende de ustedes hacerlo o no. Yo aun con el boton apretado aprecio otro ruido dentro, intuyo que sera de la bandeja de la SIM como ocurria con el n4 Portu ![]() |
|
|
||||
|
||||
|