iOcean X7 iOcean X7

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/13, 12:10:35
Array

[xs_avatar]
seagal112 seagal112 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc magic

Iocean X7 y mando IPEGA en modo joystick

Buenos dias,

Sé que va a ser complicado encontrar la solucion porque es dificil encontrar a alguien que tenga el mando y el telefono al mismo tiempo, buscando por internet he encontrado a algunas personas que tambien les pasa con otros mobiles chinos, pero como yo tengo este, pues lo pongo aqui:

Tengo el Iocean X7 y este mando:

El mando en modo keyboard funciona perfectamente, solo hay que configurar las teclas en el emulador que quiero jugar y ya está, sin problemas.

Pero si lo pongo en modo joystick, en la pantalla me aparece un cursor de raton, que se mueve (y bastante chungamente) segun yo muevo el stick izquierdo (no hablo del modo ratón, con el que se moveria el cursor con el stick derecho).

Con el modo Joystick pretendo jugar al emulador de n64 con los analogicos, pero no hay manera, siempre sale el puntero ese y me es imposible configurarlo correctamente.

Antes de comprar el Iocean tenia (y tengo) un Galaxy S1 con la rom Slimrom (4.2.2) y solo es poner el mando en modo joystick y emparejar, no aparece el puntero y puedo jugar al emu de n64 perfectamente, el mando analogico es analogico y responde como una n64 real (digo esto porque he probado emus de pc donde el analogico -jugando con un mando de xbox360- responde bastante mal).

Asi que ese es el tema. ¿hay alguna forma, algun ime, o lo que sea, que me permita jugar en modo joystick igual que lo hacia con mi viejo galaxy S1?
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X7

Hora actual: 18:05:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /