|
||
|
|
||||
|
||||
|
fugas de luz
Acabo de recibir mi nuevo nexus 5 y cuando lo enciendo me doy cuenta que tiene una pequeña fuga de luz en la esquina de arriba a la izquierda,OS ha pasado? Se puede devolver o no pasa nada?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un poco. Pero me la pela. No se ve salvo que utilice un programa específico para ello que haga que sea todo negro y brillo al máximo. En cuanto a las IPS es algo innato y si es pequeña no jugaba a los reemplazos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se llama clouding, lo tienen casi todos los televisores led, es normal.
|
||||
|
||||
|
El mío también lo tiene, pero no voy a pedir reemplazo solo por esto. Te la juegas a que te manden nuevo con lo mismo y encima algun pixel muerto. A parte, solo se ve con el brillo al maximo y muy a oscuras. Para mi no supone un gran problema Última edición por quim135 Día 08/11/13 a las 12:00:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo una pequeña fuga arriba a la izquierda, solo se ve con los negros, pero creo que la gran mayoria de terminales tienen estas fugas. Aye rlo puse en otro post y varios de los usuarios tambien tenian esta fuga, unos arriba otros abajo. Yo la verdad como es muy pequeña paso de estar "jugando a los reemplazos"
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que se puede pedir el remplazo... Lo de si no pasa nada lo decides tú según cuánto te moleste la fuga.
|
||||
|
||||
|
¿Podéis poner una foto de la fuga que comentáis? Si es que se aprecia en ella
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pruebas con el display tester en la pantalla negro notas si tienes fugas...ahi si se nota de verdad si hay fugas o no...yo tengo una en la parte superior izquierda.
|
|
|
||||
|
||||
|
El brillo al máximo y muy a oscuras es una combinación muy mala para la vista, así que no hay que preocuparse. Mi n5 no tiene fugas de luz, ha llegado perfecto, pero en mi n4 tengo una desde el día que lo compré y solo la he notado al arrancar el móvil cuando salen la palabra de Google, así que no me molesté en pedir reemplazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
EL mio tbn tiene un poco de fugas. Pero por que fui a mirarlo. Si no ni te enteras.
Y normal no es. No deberia de tenerlo. En mi sgs3 puedes estar tres horas mirando que no veras una solo fuga de luz |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla del S3 es amoled, por eso no tiene fugas. A cambio, al pasar el tiempo te deja una bonita banda azul marcada en la parte de arriba, donde está la barra de notificaciones (burn-in). Cada tipo de pantalla tiene sus bondades y defectos... Un saludo
|
||||
|
||||
|
Como comprobais las fugas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En lugar de display tester tambien va muy bien bajarse una imagen completamente de google y verla en la galeria de fotos. Pones el movil en horizontal y haces zoom a la pantalla para que desaparezca la barra de navegacion. Con brillo al maximo.
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso ninguna fuga, está la pantalla perfecta en colores y demás, excepto.... un puto pixel muerto o una mota de polvo pequeñita... no se
EDITO: Me acabo de asegurar que es una mota de polvo... que pena. Lo se porque si muevo la pantalla, el pixel "se mueve". Si miro inclinado se ve en posicion distinta a cuando lo miro de frente.
Última edición por JuaNiYoT Día 08/11/13 a las 17:14:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Yo también tengo una pequeña fuga de luz arriba a la izquierda, casi no se nota. Soy muy exigente con las cosas que compro ya que aunque sean "más baratas" de lo normal tienen que tener calidad. Pero como veo que parece ser algo común no pediré el reemplazo, aparte tampoco es algo que moleste. Además que si están agotados y pides el reemplazo igual estas más de un mes esperando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x las respuestas,parece común que en la esquina izquierda haya una pequeña fuga de luz que con los colores ni se aprecia.
|