|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona el LED?
Me están llegando whatsapps y a pesar de tener configurado el Usar LED de notificaciones no me luce el LED. ¿A alguien más le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí sí me funciona, al menos con WhatsApp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona muy muy lento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que hacer mas pruebas pero por ahora no lo he visto y lo he habilitado de las opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
perfectamente, he instalado el lightflow y todas mis aplis configuradas con su color.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo todavia no lo he visto funcionar...
Habrá que tirar de lightflow, como al principio en Galaxy nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona,,,, pero debe tener alguna incompatibilidad o algo porque aveces si funciona y otras no..... quizá algún warning con KK
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo, a veces funciona y a veces no
|
|
|
||||
|
||||
|
no logro que funcione.... algo estaré haciendo mal, a ver si tengo un rato e investigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo cambiado con el Whats y si que me va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
no e activado nada y funciona correctamente,....
Portu |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me funciona.
Pero como han dicho, muuy lento. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funcionaba al principio... Pero por arte de magia, de repente empezó a funcionar él solito, sin que yo hiciera nada... ahora me funciona para todo, whatsapp, gmail, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de hacer que parpadeen más deprisa sin usar programas de terceros? como por ejemplo light flow?
PD: es normal que light flow pida tantos permisos? al igual que las aplicaciones de linternas, la mayoría se exceden en pedir permisos para una sola tarea que tienen que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona correctamente ... Whatsapp ... Hangsouts ... Facebook ...
MOVIL DE 10 !! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que tiene que acceder a la plataforma de notificaciones, y estas arrastran bastantes permisos. También tiene que controlar hardware (ya que te soporta avisos por batería, bluetooth, wifi, cobertura, etc.) y por eso también requiere permisos de este nivel...
Por cierto, a los que no os funcione el led de notificaciones, probad a reiniciar y re-probad... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||