|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo en la camara
Buenas, a ver si a alguien más le ha pasado lo mismo. Llevaba hasta no hace mucho la Android Bam, me instalé un programa, el supertruper, (para quien no lo conozca, hace fotos a codigos de barras y te dice los precios en distitnos supermercados), bien, pues resulta que con la android bam, la zona habilitada para la camara se ve todo a rallas (no se diferencia la imagen en absoluto), como esa rom llevaba dos camaras, la normal y la focal, pensé que seria incompatibilidades por tener dos. Ayer instalé la paranoid, que solo lleva una camara, y me sigue pasando lo mismo..., ¿alguien sabe que puede ser?? alguna solucion?? el movil hace fotos perfectamente, solo he detectado el problema en esa app
Gracias de antemano.. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo te puedo decir k, acabo de probarla en la rom oficial española y ,me va perfecto.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
si claro, en la rom oficial funciona, es en la paranoid / android bam en la que me falla...., de todas formas, acabo de hacer una prueba con otras aplicaciones que hacen uso de la camara, como por ejemplo Google Goggles y ahi si que funciona bien, asi que imagino que será algo de la aplicación??? que por lo que sea esté accediendo mal a la camara o algo?? ni idea....
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberías preguntarlo en el foro de tu rom a ver k te dicen, pero yo creo k el problema es por no llevar los controladores oficiales de la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ahora preguntaré, como me ha pasado en dos roms distintas..., queria plantearlo aqui por si no eran las unicas, pero eso haré.
|