|
||||
|
||||
advertencia de uso de datos en xperia z
Hola amigos...hace un día que tengo el xperia..y tengo algunos problemas...haber si me podeis ayudar..os lo agradeceré...en la parte de arriba me sale un triangulo rojo que me pone q es de adveretencia de uso de datos...y no tengo ni idea................y haber si me podeis asesorar tambien....de la configuaración del movil para tener internet en él....pues sólo me puedo conectar a traves de wifi.....me dice que no tengo conexion...gracias
|
|
|
Vete a Ajustes/conexiones inalámbricas y redes/MAS/Ajustes de Internet (debes de estar conectado al wifi, una vez descargado prueba a ver si te funciona la conexión de datos.
|
|
Hola Pepe238
![]() No soy un experto, pero puedes intentar esto: Menu---ajustes----xperia ---Ajustes de Internet--------Aceptar. Doy por supuesto, que tienes contratada una tarifa de datos para el móvil. Del icono ni idea, tal vez haciendo eso se resuelva. SAludos!! |
|
||||
|
||||
no ..no puedo conectarme ni al wifi....ufff...que cacao
|
|
||||
|
||||
si...si.. claro tengo tarifa contratada...antes me podia conectar por wifi...ahora ni eso
|
|
Vaya, que raro, no?
Lo único que se me ocurre es que apagues el teléfono, lo dejes unos minutos, vuelvas a encenderlo y sigas los pasos que te dije antes, a ver que tal. Creo que no necesitas wifi para eso. Mira a ver. |
|
||||
|
||||
no...ya lo apagué antes.y volvi a encender ..pero el triangulo rojo sigue arriba.....y lo de ajustes de internet...ya lo hice ...pero nada ...sigo sin poder conectarme
|
|
Pues ni idea.
Será que se estropeó la tarjeta sim? aunque si tampoco te funciona el wifi.... Prueba con otra tarjeta sim, y si no, espera a ver si alguien más enterado en el tema te diga. Para mi, el último recurso es llevarlo al SAT. Suerte! |
|
||||
|
||||
Si no tienes nada importante restablece de fabrica y empieza de 0, te conectas al wifi y luego descarga los ajustes de internet
|
|
||||
|
||||
prueba una cosa entra en ajustes/uso de datos y mira a ver q limite tienes puesto y si tienes marcada la casilla de establecer limite de datos
saludos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias amigos ,,el triangulo rojo desapareció...al marcar la casilla de establecer limite de datos...puse una cantidad mayor..... ...cuando llegue a esa cantidad ..me saltara otra vez...lo mas seguro...no?...muchisimas gracias....ahora miraré si tengo internet...porque ya descargue...ajustes de internet yy MMS...
|
|
||||
|
||||
Pues si no kieres limite lo desmarcas y ya estauploadfromtaptalk1383897537403.jpg un saludo
|
|
||||
|
||||
Ya pude solucionarlo, gracias a vosotros....triangulo rojo ya no aparece...ya tengo wifi....y internet en el movil.....muchas gracias amigos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|