|
||
|
|
|
|||||||
| Zopo C2 Zopo C2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi zopo c2 ha dejado de funcionarle el tactil en el centro. Ayuda
Buenas a todos. Tengo este telefono 4 semanas y hoy, sin razon aparente a dejado de funcionar el tactil por la zona central.
Lo he reiniciado, epro sigue igal, y no le puedo ni meter el imei de mi sim. Alguien sabe o tiene alguna solucion? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que se te ha fastidiado el panel ips.... es italiano?? si es italiano yo lo mandaba pero ya al servicio tecnico, y si es chino, intentaria flasearle otra cosa para ver si se arregla. pero....
|
||||
|
||||
|
Pasate por la zona de desarrollo hecha un ojo a algunas roms, instalate una via recovery. En el post de cada rom te explicaran como hacerlo. Pero normalmente es sencillo, descargar el paquete de la nueva rom, limpiar y flasear desde recovery.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
El touchscreen del C2 es defectuoso, además de frágil y plagado de ghost touching, ahora resulta que estalla solo si te agachas con él en el bolsillo.
Por eso han empezado a fabricarlos con Gorilla Glass...y ahora pretenden que gastemos 100€ para subsanar su error. Yo ya he reclamado a Antelife y si no me lo reparan en garantía hablaré con el banco para que ejecuten la poliza de la tarjeta, no voy a pagar el error de estos incompetentes. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||