Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/13, 22:05:11
Array

[xs_avatar]
bokeronyron bokeronyron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Vodafone
la he liado.... error youtube ( 500 ) no me aprece opcion reiniciar... :(

hola... la cuestion es que me dio por instalar el launcher nova gratuito....no toque nada...un par de cosas las volvi a su sitio...total....que seleccione nova para siempre y no sabia como volver al launcher original y decidi desinstalar el nova con ese launcher puesto...no se si el error vendra de ahi pero cuando dejo prendido el boton de apagar ya no me aparece la opcion reinciar ....y ademas cuando abro la app youtube me sale ahora el error ha ocurrido un problema con la red ( 500 )...ademas del mensaje formato de video no admitido....que puedo hacer??
GRACIAS.
Responder Con Cita

Viejo 07/11/13, 22:13:44
Array

[xs_avatar]
Dhlan Dhlan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Otra
Que yo sepa, nunca me ha aparecido la opción de reiniciar cuando mantengo presionado el boton de encendido/apagado...Sobre lo de youtube, hace un tiempo me pasó y al tiempito se volvió a arreglar..creo que eran problemas de los servidores de youtube.

Lo de desinstalar el launcher aunque este se encuentre como "predeterminado" no ocasiona problemas al dispositivo, lo desinstalas y automaticamente selecciona el launcher por defecto. Saludos!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dhlan su comentario:
Viejo 07/11/13, 22:15:07
Array

[xs_avatar]
ShooterLight ShooterLight no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012

Pues no creo que sea por el launcher, eso son cosas muy distintas que no dependen ni mucho menos del launcher qie tengas (excepto si ese launcher tiene demasiados permisos, pero no es el caso de nova).

No sé como ayudarte la verdad, en caso de que los compis tampoco sepan que hacer yo creo que podrias probar con unos wipes, pero lo dicho, esperate que seguramente a alguien se le ocurrirá algo.

Cita: Originalmente Escrito por Dhlan Ver Mensaje
Que yo sepa, nunca me ha aparecido la opción de reiniciar cuando mantengo presionado el boton de encendido/apagado...
Con la stock solo sale apagar y modo avion, pero con cualquier rom que metas tienes un menú de apagado bastante grandote, que incluye opcion de reiniciar (y dentro de esta opciones de reinicio de sofware, reiniciar al recovery y reiniciar al fastboot/bootloader).

Saludos.

Última edición por ShooterLight Día 07/11/13 a las 22:19:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/13, 05:53:33
Array

[xs_avatar]
JJxxJJ JJxxJJ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: RKM 902 - Nexus 7 - Galaxy Tab S 8,4 - OnePlus One
Tu operador: Movistar
Por si alguien no lo sabe para reiniciar solo hay que mantener pulsado el botón de apagar durante 15 segundos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 16:46:42
Array

[xs_avatar]
n4k0 n4k0 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL / Xiaomi pad 6
Tu operador: DigiMobil
Si no desistalas el launcher del movil no re deberia dar problemas, dale a la tecla home (la de la casita) y te deberia preguntar con que accion hacer, seleccionas el launcher del nexus y listo, lo de youtube puede probar metiendote en administrar aplicaciones y despues en youtube le das a desactualizar o algo asi, para cambiarle a una version antigua, la pruebas y si te funciona o te quedas con ella o en el play store vuelves a descargarla, deberia funcionar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/13, 20:46:06
Array

[xs_avatar]
bokeronyron bokeronyron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Vodafone
Solucionao....solo se arreglo....gracias a todos...fue un post absurdo!! Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 09:19:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /