Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/13, 20:31:23
Array

[xs_avatar]
Manuel28 Manuel28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra.
Tu operador: Otra
Aapagado de pantalla tras inactividad

Tengo un pequeño problema,,subsanable creo,,pero no doy con la tecla. Tras su uso, si no doy voluntariamente al botón de encendido para dejar en stand hay el Note me permanece encendido. En ajustes>dispositivo> pantalla>tiempo de espera de pantalla. Le tengo puesto "tras 30 segundos de inactividad". Por lógica, debería apagarse tras esos 30 seg de inactividad. No ocurre eso, permanece encendido indefinidamente. ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Me falta teclear en algún otro sitio? Gracias

Viejo 07/11/13, 21:01:01
Array

[xs_avatar]
gufalin gufalin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Mira haber sí tienes activó lo de que te detecte los ojos y sí miras la pantalla no se apagara nunca
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 22:03:27
Array

[xs_avatar]
Manuel28 Manuel28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra.
Tu operador: Otra
Lo he re iniciado y parece que ahora lo ha cogido. Gracias de cuLquier forma.
Viejo 08/11/13, 01:49:51
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
A mí me pasa con algunas aplicaciones o juegos. Si salgo de ellas (por ejemplo, Train crisis) pero no las cierro del todo, la pantalla no se apaga -ni los botones capacitivos tampoco-. Cuando hago pulsación larga en el botón Home y desde ahí cierro las aplicaciones recientes, la pantalla vuelve a apagarse en el tiempo predeterminado.

Son pequeños bugs que van apareciendo, pero solucionables, afortunadamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 16:16:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /