|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema con agenda
Ayer le hize root al movil, todo perfecto, pero a la hora de eliminar un contacto de la agenda no se me elimina o intento apuntar un numero en la sim y me dice que esta llena y lo probe en otro telefono y si me deja... Que debo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es un con tacto sincronizado de Facebook no se puede eliminar por ahí.
Si es un contacto sincronizado con Google, y tienes la sincronización activa, lo eliminas y vuelve aparecer, creo que también debes eliminarlo desde la web de google. Si no es ninguno de los anteriores, te aconsejo eliminar todos los contactos y volver a guardar uno por uno, para evitar números duplicados. |
|
|
||||
|
||||
|
Son contactos de la SIM, tengo el movil en la opccion de ver solo los de la SIM y son de ahi que no puedo eliminar
|
|
|
||||
|
||||
|
Además es muy práctico: - Si te compras una tablet, o un móvil nuevo de otra compañía (otra sim), o se rompe ésta, a mi me pasó.. - Si cambias de rom en el móvil actual. Enciendes el dispositivo configuras tu cuenta de google y en un minuto los tienes en la tablet o en el móvil. Saludos y modernízate, jejejeje.
Última edición por cocoto105 Día 08/11/13 a las 23:02:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces como puedo pasarlos a la nube? para poder eliminar los que no quiero por que no me deja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue estos pasos:
http://ayudacliente.vodafone.es/syst...AGE&USERTYPE=1 Ya te digo, una vez hecho esto abre tu gmail en el pc y los retocas. Añades foto, email, otros número de tlf., borras los que te interese, etc. Después en el móvil tiene dos opciones, para la sim: - Busca algún programa en PlayGoogle para borrar los contactos de la sim, creo. - O en contactos selecciona visualizar solo los de gmail (desmarca teléfono y sim), es lo que tengo yo, dejarás de ver los de la operadora y los de la sim y así no te salen duplicados.