![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, no se por cuál decidirme!!!
Como soy un total ingnorante en el mundo de las tablets, lo mejor es acudir a gente que pilota de verdad. La situación es la siguiente:
Quiero regalarle una tablet a mi novia, que la utilizará para navegar, ver algún que otro video y poco más (vamos, un uso doméstico normal) y mi presupuesto está entre los 200 y 300€. Estaba bastante decidido por la BQ Edison 2 Quad Core de 32Gb, porque relación prestaciones-precio es lo que más se asemeja a lo que busco (en torno a 220€), pero leyendo algunas opiniones me he frenado un poco. Que si la pantalla no es muy buena, que si pesa mucho, que si las cámaras son una patata...Y yo la verdad, de marcas me sacan de las punteras y me pierdo, por tanto no se si fiarme de BQ. Como he entrado en dudas, pues he subido un poco el listón y me he tirado por la Samsung Galaxy Tab 2 10.1" 16GB (GT-P5110, ¿no?), por 269€, pero he leído que va cortita de prestaciones, y por tanto, para atrás también. He seguido con un Ipad Mini de 16Gb por 289€, pero me tira para atrás que sea de 7,9" y tenga iOS6 (no se si se podrá actualizar al 7). Ya se que Ipad es un Ipad pero quería una tablet de 10" o superior. Y ahora estoy leyendo sobre la Unusual uz10 y parece ser que a la gente le gusta bastante y que es un buen aparato, pero me aparecen las mismas dudas que con la BQ, que no conozco la fiabilidad de la marca. Qué me podéis contar?? Con cuál de las tablets os quedaríais vosotros?? O si me recomendáis alguna mejor que esté entre los 200€ y los 300€, os lo agradeceré. Un saludo maquinotes!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La BQ es un maquinon relación calidad-precio la mejor del mercado y su serv.at. cliente funciona de maravilla y además su politica de actualizaciones es muy buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
La UNUSUAL ahora mismo es la mejor calidad-precio, si no pásate por su foro y lee..
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los comentarios, pero sigo estando como estaba, pues si bien las BQ y UNUSUAL son bastante buenas, tengo entendido que de la primera la pantalla no es muy allá y de la segunda que el servicio post venta es más bien un bodrio.
Me da que al final me quedo con el Ipad Mini, ya verás... A ver si alguien me puede dar más opiniones!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ramos i9. Pantalla de alta resolucion(casi retina), Gps, micro Intel z2580, 2GB RAM, acabados en cristal y metal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente me quedaba con la BQ.
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|