Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/13, 18:54:26
Array

[xs_avatar]
markosfc markosfc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Moto Z play
Tu operador: Claro
¿que modelo me recomiendan?

Hola comunidad, bueno ya es he tenido experiencia con este modelo y se me ha presentado la oportunidad de comprarme un equipo de gama media, y he estoy por estoy tres modelos, Galaxy s3mini, Galaxy win, GAlaxy s2 y el motorola D3. no sé quizas este fuera de tema pero quisiera que me recomienden y me cuenten su experiencia si han tenido algun modelo de los que les he mencionado, espero su ayuda gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 07/11/13, 20:56:35
Array

[xs_avatar]
FyAntrax FyAntrax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
Galaxy s3mini
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 00:19:23
Array

[xs_avatar]
FelipeThamayo FelipeThamayo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: IPhone X Mi 8 Lite
Tu operador: Otra
no puedes poner a competir el galaxy win con los otros 3 móviles sin duda es mucho mejor ademas que también es mucho mas caro, de allí el que le sigue seria el motorola d3 tiene mejor cámara delantera y trasera, batería, procesador mas rápido, calidad grafica que el galaxy s3 mini, este ultimo me parece de diseño feo y de muy mal gusto y la calidad de los componentes se nota a la hora del manejo, aunque tiene una pantalla mejor y también el almacenamiento pero la decisión es tuya; el galaxy s2 no lo tomo en cuenta porque es un móvil que ya tiene su tiempo

1)Galaxy Win

2)Motorola D3
3)Galaxy s3 mini
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360

Hora actual: 15:25:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /