|
AYUDA movil brickeado.
Buenas amigos de Htcmania.
Bueno la historia comienza cuando force la sim y se me daño, lo lleve a reparar a un taller puesto ya se me paso mi garantía, despues de una semana me lo devolvieron y todo bien, entonces decide volver a instalar cyanogenmod, cambie el kernel con flashtool y para sorpesa el móvil no me enciende,al conectarlo al la corriente enciende el led rojo durante un tiempo y luego se apaga, lo intento prender pero ni si quiera me da bootloop, entonces decidí flashearlo, pero al conectar el movil no me enciende el led verde si no que se pone rojo y igual me pasa cuando lo intento conectar en modo fastboot (PD: si tengo los driver instalados) también probé apagando lo, por medio de las teclas y ni siquiera me vibra ni una vez. agredeceria cualquier ayuda por que estoy deseperado. ![]() ![]() ![]() ![]() ah y perdonen mi ortografía ![]() |
|
|
Primero que todo gracias amigo por preponder :-D, y sí ya lo intenté pero el led se pone rojo durante unos 3 o 4 minutos y luego se apaga
|
|
Como entre 10 y 11 horas fue lo máximo,ya puede hacer que vibrara las 3 veces pero con el cargador conectado,pero al conectarlo al pc no entra en ninguno de los 2 modos
|
|
y tenias el bootloader abierto???
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema ahora que @godslay , me entregaron el móvil con el bootloader desbloqueado , le cargué una ROM MIUI de xda ( http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2477222) reinició el teléfono al finalizar y no enciende ... el PC no reconoce el móvil para flashearlo con Flashtool . se pone el led en verde y todo pero se apaga , instalé mil drivers y nada estoy empezando a desesperarme .
Tengo windows 8 y me da este error : No se reconoce el dispositivo USB El último dispositivo USB que concectó a este equipo no funcionó correctamente. Pruebo en un Windows 7 y nada, en un Windows XP y nada ... Bajé los drivers adb universales, los de doomlord, pdanet, desde google .... |
|
||||
|
||||
Ya lo conseguí que me lo reconociera, @godslay me descargué los drivers que contienen android_winusb.inf , y solo me los reconoció en Windows XP , ni el 8 ni el 7 , después restauré con la aplicación oficial de Sony
![]() Lei que si te luce algún LED es un brick recuperable ^^ |
|
sí lo tenía desbloqueado
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Después de instalar el driver para fastboot usa el SEUS y el solo te lo restaura a la última versión. Como apunte te digo, Sony no te libera el Bootloader, te da acceso para que tú lo liberes.... es lo que me pasó a mi XD Suerte, que no esta muerto ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola
No desesperes Piensa que el fallo no es fisico *Ponlo a cargar varias horas y dejalo cargando sin prisa no estes venga mirar haber si carga con un cargador normal No el que venia con el movil Ya que este es de carga rapida y no es nada bueno porque no hace la carga correctamente y la bateria siempre dura menos y le quitas vida *Instala los drivers del Flastool en la carpeta drivers Siempre debes usar un puerto USB 2 no USB 3 instala el PCompanion. *Hay tambien un programa para actualizar llamado Sony Update *Boton encendido unos segundos enciende el movil Boton encendido y pulsado boton + de volumen unos segundos reinicia el telefono Boton encendido y pulsado boton + de volumen unos segundos reinicia y si mantienes pulsado mas tiempo lo apaga. *Instala otro firmware desde flashtool que no sea la oficial *Intenta volver a abrir el boot loader *Paciencia que al final siempre hay gente muy experta con muchos conocimientos que te podra ayudar . Igual todo esto lo sabrias ya pero espero servirte de ayuda ya que este es un gran movil |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:45:11 (GMT +2)