![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Activar la arquitectura ART
En opciones de desarollo está la opción para activarla. Se supone que aumenta fluidez y reduce el uso de la batería. Más info aquí:
http://www.elandroidelibre.com/2013/...-a-dalvik.html Yo la acabo de activar. Mañana os cuento. |
|
|
Ya me has ahorrado una prueba
![]() |
|
||||
|
||||
Te va el whatsapp?
Ok....edito.....lo tiro patras. Última edición por nheo69 Día 07/11/13 a las 19:25:10 |
|
||||
|
||||
Alguien en que no dependa del WhatsApp para existir puede decir si para un uso normal se nota algo de ahorro de batería o rendimiento?
Si, yo también dependo del WhatsApp jajajjaja |
|
||||
|
||||
joe yo pase a art y efectivamente no iba el whatsapp pero es que volví a dalvik (un huevo de tiempo para hacerlo) y tampoco me iba y tuve que hacer reinicio de fábrica pffffff pero lo peor es que como le había metido 11 gigas de musica pues eso a pocharla jajaja.
|
|
Usando Hangouts va genial.
|
|
||||
|
||||
esto lo puse yo en otro hilo que era sobre "primeras impresiones a los que YA le habían llegado el nexus"
fue una de las primeras cosas que probé, y fluidez era la misma (supongo que se notará más en juegos) para navegar internet, ver videos y demás hay que reconocer que el 4.4, al menos en el nexus, va muy muy fluido... de momento ![]() |
|
||||
|
||||
En este hilo de Reddit hablan del tema y experiencias del uso de ART:
http://www.reddit.com/r/Android/comments/1q8036 |
|
Por más que activo la opción ART y reinicio el móvil me sigue saliendo que Dalvik está activo.
A alguien más le pasa lo mismo? Qué hago mal? Saludos |
|
|
Cita:
Si no es el caso ni idea |
|
||||
|
||||
En android 4.4.1 el whatsapp es completamente funcional, en 4.4 NO
|
|
||||
|
||||
Correcto, a mi en 4.4.1 whatsapp me funciona perfectamente.
|
|
||||
|
||||
correcto, en 4.4.1 Whatsapp funcionando en modo ART
![]() |
|
|
|
Cita:
Si uso Xposed, entonces es eso y que puedo hacer? Simplemente si uso Xposed no puedo activar ART? Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:50:15 (GMT +2)