|
||
|
|
|
|||||||
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con una apliacion
Buenas!
Estoy realizando una aplicación para android, la cual quiero que cuando se inicie, muestre como un logotipo, y este se quite solo al cabo de unos 3 segundos, por ejemplo, y de paso al menú principal del programa. Sería como cuando inicias un juego y al principio sale la publicidad de las marcas que colaboraron en él. No se como podría programar la aplicación para que me haga esto, mis conocimientos de android no son muy amplios, estoy aprendiendo poco a poco ![]() Gracias de antemano por la ayuda, Un Saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca por google "splash en android" y te saldrán muchos tutoriales explicando como se hace lo que quieres, que se llama splash.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, ya lo encontré por san google!
|
|
|
||||
|
||||
|
Odio las pantallitas de inicio esas (splash screen, efectivamente), hacen parecer la app lenta y pesada. Solo tienen justificación si hay un tiempo de carga ineludible, si es por hacer perder unos segundos al usuario es injustificable.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||