|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún buen soporte para coche?
Ando buscando un soporte para coche.Vengo de un SII y un soporte oficial de Samsung con ventosa y aun que la ventosa y soporte son de primera calidad he tenido malas experiencias con ella (demasiadas caídas).
Prefiero los de ventosa por que no me gusta pegar nada en el salpicadero.Los soportes de ventilación no los descarto por que así ademas ventilan el móvil en verano,pero su posición a la vista no me llama demasiado. He visto varios que me llaman la atención pero el mas destacable es este.He buscado review pero no he encontrado ninguna de él,solo algunos comentarios de compradores que suelen ser positivos. http://octilus.com/soporte-coche-muv...-pulgadas.html Pues eso.¿Alguna idea?. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con ventosa paso. Y tambien de los ajustables. Mas pronto que tarde saldra uno de esos que se ajustan al movil perfectamente y que en china lo pillas por 10 euros envio incluido (y te llega cuando te has cambiado el movil
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo esperaré a que saquen los que ajustan perfectamente.
Me gustan más los de rejilla, porque queda más cerca que cuando lo pegas en la luna del coche. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo jodido es qu esos por imperativo legal tienes que llevar el movil sin funda. He tenido un SGS un SGN y los he llevado sin funda por filosofia y funcionalidad. Pero este movil en concreto lo veo mucho mas fragil que esos 2 y tengo dudas.
Claro si le compras un bumper o una fundita... cagada la hemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo usando el mismo desde el galaxy nexus despues el nexus 4 y ahora el nexus 5 el soporte exogear exomount creo recordar que ha salido el nuevo modelo pero el sistema es el mismo y es muy practico de pinza y ventosa,la ventosa aparte lleva la funcion que es adhesiva tambien y cuando se agarra al crystal no hay dios que la despegue y el sistema de pinza para cojer el telefono es muy practico por que igual coje el telefono con funda como sin funda,muy fiable pongo foto,disponible en octilus, y precio no muy alto decente,incluso sirve para escritorio por que la ventosa se adhiere en cualquier superficie.
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo usando el mismo desde el galaxy nexus despues el nexus 4 y ahora el nexus 5 el soporte exogear exomount creo recordar que ha salido el nuevo modelo pero el sistema es el mismo y es muy practico de pinza y ventosa,la ventosa aparte lleva la funcion que es adhesiva tambien y cuando se agarra al crystal no hay dios que la despegue y el sistema de pinza para cojer el telefono es muy practico por que igual coje el telefono con funda como sin funda,muy fiable pongo foto,disponible en octilus, y precio no muy alto decente,incluso sirve para escritorio por que la ventosa se adhiere en cualquier superficie.
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
me interesa esto...ya que el movil lo uso como gps y como medidor de parametros del coche gracias al torque
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si existe algun soporte estilo pinza como el de la foto anterior y que ademas sea cargador inalambrico Qi??
Esto buscando un soporte para el coche, que tambien sea cargador Qi y que sea lo menos aparatoso posible. El que habeis mostrado antes me gusta, si lo hubiese con el cargador ya sería la repera |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si existe algun soporte estilo pinza como el de la foto anterior y que ademas sea cargador inalambrico Qi??
Esto buscando un soporte para el coche, que tambien sea cargador Qi y que sea lo menos aparatoso posible. El que habeis mostrado antes me gusta, si lo hubiese con el cargador ya sería la repera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esos de imanes? como lo veis
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras pasen de los 20 euros no... :-DD
Menudas ostias que meten... y le enchufo yo el cablecito ya... |
|
|
||||
|
||||
|
Uf, yo no me fio de los soportes de imanes para los coches. Tienes un frenado y a ver donde acaba el móvil.
Ademas, para que funcionen debes pegarle al móvil un iman por la parte trasera y no se si eso afectara a la bateria y al cargador Qi, conexion NFC, etc |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dan mas miedo las aceleraciones. Teoricamente el frenazo apreta mas el movil contra el iman.
Bromas aparte. Lo que verdaderamente jode estos sistemas son los cachibaches estos que ponen en el asfalto para reducir la marcha. Aparte de joder el coche... joden los moviles. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí creo que todos los móviles se me han caído dentro del coche no menos de 10 veces por año. Hasta la fecha nunca he tenido problemas, aún sin funda. Espero que este no sea distinto... bueno, sí, en realidad espero que no se caiga, jejeje, pero de caerse, espero que aguante igual que todos los demás!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aguanta los baches que le heches,fijacion 100x100 no he tenido problema nunca,y mi coche no es un mercedes precisamente,sin problemas,ademas la ventosa lleva tambien funcion adhesiva, se agarra al cristal que da gusto.
|
||||
|
||||
|
Esta tambien esta muy bien, no sale muy cara, pero habria que ver la opinion de alguien que la tuviera por si las moscas...
http://www.ebay.es/itm/SAMSUNG-GALAX...#ht_8542wt_810 |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece el soporte de nokia CR-200 con carga inalambrica? Seguramente funcionaria con el Nexus ya que utiliza el estandar Qi.
Os dejo el enlace de amazon del cargador original. Se que es un poco caro. Seguire buscando alguno mas barato. http://www.amazon.es/Nokia-CR-200-Soporte/dp/B00BRPSOE6 Última edición por adolfomm Día 08/11/13 a las 23:47:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ando buscando un soporte para coche.Vengo de un SII y un soporte oficial de Samsung con ventosa y aun que la ventosa y soporte son de primera calidad he tenido malas experiencias con ella (demasiadas caídas).
Prefiero los de ventosa por que no me gusta pegar nada en el salpicadero.Los soportes de ventilación no los descarto por que así ademas ventilan el móvil en verano,pero su posición a la vista no me llama demasiado. He visto varios que me llaman la atención pero el mas destacable es este.He buscado review pero no he encontrado ninguna de él,solo algunos comentarios de compradores que suelen ser positivos. http://octilus.com/soporte-coche-muv...-pulgadas.html Pues eso.¿Alguna idea?. Un saludo. ![]() ![]() Al movil no le pasa nada porque se caliente pero a ti si. Hazme caso. Yo prefiero los de ventilación pero por comodidad a la hora de manejar el movil. Tampoco me importa que tapen el aire directo, porque en realidad el aire del AA sigue saliendo, lo único es que no te da en la cara directo, que tambien es malo. Eso si. La rejilla del A3 está hecha un edefesio ya. Se me han caido las aspas varias veces. Pero bueno, sigue aguantando y prefiero incluso comprar ese recambio si se jode del todo, que no joder el salpicadero. Hay una empresa sueca que hace unos soportes buenísimos que se incrustan a ranuras del salpicadero sin fastidiarlos. Pero como todo. Son caros de cojones. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||