|
||
|
|
||||
|
||||
|
Widget de "eliminar RAM" se bloquea
Hola, me acabo de dar cuenta que cada cierto tiempo y sin saber por qué el widget de escritorio que lleva una aguijita y pone Eliminar RAM se queda blqueado. Me explico, cuando le das al botón de eliminar ram, la aguja se mueve y se pone en el % que le corresponde. Luego sale un mensaje de "la RAM se ha optimizado". Pues bien, cuando digo que se bloquea me refiero a que no hace el movimiento de la aguja. El mensaje si lo muestra y efectivamente libera la RAM, pero no se mueve la dichosa agujita... Para que funcione tengo que reiniciar el teléfono.
¿Sabési que puede ser? Llevo el teléfono totalmente de origen... eso sí, con aplicaciones instaladas, claro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ése es una mierda. Yo tengo el Task Manager.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sí se me mueve la aguja...
|
||||
|
||||
|
Con eso solo se consigue ralentizar el móvil y consumir más batería, luego os quejáis de que el sistema os consume mucha batería y es normal porque cada vez que vaciáis la ram el sistema la volverá a ocupar porque android funciona asi.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||