|
Otras compañías de telefonía móvil Otras compañías de telefonía móvil |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo os va República Móvil a los Pioneros?
Pues básicamente es eso, abro el hilo para que vayáis poniendo las primeras impresiones porque quiero cambiarme y estoy en un análisis de las compañías posibles y para los que os van llegando las tarjetas ir poniendo las opiniones de tiempo hasta que que te llega la tarjeta y las posibles incidencias y así decantarnos más por esta nueva compañía. Y también si alguno ha realizado portabilidad.
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo ya tengo línea en República Móvil. De momento todo bien... la cobertura, igual que la que puedas tener en Orange. No lo he probado pero parece ser revendedor por lo que debería de funcionar en teléfonos Orange.
En mi caso era un alta de línea, pero algún compañero ha pedido ya la portabilidad. Si quieres te puedes pasar por aquí a informarte y unirte a la cadena http://www.htcmania.com/showthread.php?t=711690
|
||||
|
||||
Yo he realizado portabilidad. La hice un viernes, los sabados y domingos no deben de funcionar asique me llego el lunes la tarjeta y el mismo lunes por la noche ya era de RM. En la web pedi el sms de configuracion y no he tenido ningun problema.
Lo unico que aun no tienen area cliente ni app, y creo que lo que si podrian es tener servicio de atencion al cliente sabados y domingos y mas siendo nueva que puede haber problemas y quedarte todo el fin de semana sin movil y sin atencion al cliente. |
|
||||
|
||||
Yo he realizado portabilidad. La hice un viernes, los sabados y domingos no deben de funcionar asique me llego el lunes la tarjeta y el mismo lunes por la noche ya era de RM. En la web pedi el sms de configuracion y no he tenido ningun problema.
Lo unico que aun no tienen area cliente ni app, y creo que lo que si podrian es tener servicio de atencion al cliente sabados y domingos y mas siendo nueva que puede haber problemas y quedarte todo el fin de semana sin movil y sin atencion al cliente.
|
Herramientas | |