ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/13, 15:48:26
Array

[xs_avatar]
xtiankunta xtiankunta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 3
Tu operador: Jazztel
ROM en inglés

Hola a todos,

Desde hace 3 días tengo un 2A y estoy haciéndome a la idea de cómo va todo esto; de momento, genial ;)

El tema es que instalé la ROM de MIUI v5 en castellano (3.10.25?) y está genial, pero me fastidia no poder hacer las actualizaciones del sistema. Por lo que he estado leyendo, con la ROM en inglés (entiendo que es la oficial) sí podría hacerlo y para mi el idioma no es un problema.

Por eso estoy pensando en hacer un 'reset to factory defaults' y empezar de 0 con una ROM 'original' y actualizable (antes de personalizar más el móvil). Y aquí es dónde me pierdo

Alguien me podría indicar cómo hacerlo?

Gracias a todos!
Responder Con Cita

Viejo 07/11/13, 16:40:37
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 18:43:37
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Eso es para el M2S, aunque para el M2A supongo que será parecido, simplemente con sus archivos fastboot adecuados.
De todas formas, no es necesario instalar desde miflash, ismplemente descarga la ROM desde http://www.miui.com/download-37.html y la flasheas desde el recovery.
Te traerá varias aplicaciones chinas que no se pueden usar, (y creo que ni están traducidas al inglés) y sin play store, así que tendrás que instalarla luego por tu cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 20:12:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias compañeros!

Así da gusto. Mañana lo probaré y os digo ;)

Por cierto, lo que comentaba es así, verdad? Una vez en inglés podré hacer las actualizaciones OTA sin problemas, cierto?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 20:17:17
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por xtiankunta Ver Mensaje
Gracias compañeros!

Así da gusto. Mañana lo probaré y os digo ;)

Por cierto, lo que comentaba es así, verdad? Una vez en inglés podré hacer las actualizaciones OTA sin problemas, cierto?
si la ota en chino o ingles

saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 20:32:21
Array

[xs_avatar]
xotte xotte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: samsung s4

Cita: Originalmente Escrito por xtiankunta Ver Mensaje
Hola a todos,

Desde hace 3 días tengo un 2A y estoy haciéndome a la idea de cómo va todo esto; de momento, genial ;)

El tema es que instalé la ROM de MIUI v5 en castellano (3.10.25?) y está genial, pero me fastidia no poder hacer las actualizaciones del sistema. Por lo que he estado leyendo, con la ROM en inglés (entiendo que es la oficial) sí podría hacerlo y para mi el idioma no es un problema.

Por eso estoy pensando en hacer un 'reset to factory defaults' y empezar de 0 con una ROM 'original' y actualizable (antes de personalizar más el móvil). Y aquí es dónde me pierdo

Alguien me podría indicar cómo hacerlo?

Gracias a todos!
Si no me equivoco, creo que las aplicaciones que te instales a no se que tengan algún menú posterior donde configurarla dentro de la propia aplicación, siempre se te van a instalar por defecto como estén configuradas para Reino unido o países anglosajones, te pongo por ejemplo una aplicación que yo uso para compartir gastos de viaje en coche, se me instala con configuración anglosajona porque los precios me salen en LIBRAS y no en EUROS, cosa que tienes que tener en cuenta porque seguramente en más apliaciones te puede pasar....
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 23:50:15
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Bueno, ahora que lo pienso, creo que la OTA la puedes aplicar desde cualquier ROM, y simplemente te cambiará el idioma y se te quedará en inglés.
Si te diera otros errores como FC o cuelgues, sería ya cosa de hacerle un hard reset.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 07:44:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Bueno, ahora que lo pienso, creo que la OTA la puedes aplicar desde cualquier ROM, y simplemente te cambiará el idioma y se te quedará en inglés.
Si te diera otros errores como FC o cuelgues, sería ya cosa de hacerle un hard reset.
Entonces si aplico la actualización que tengo disponible sólo me actualizará a última versión y me cambiará el idioma? No perderé información ni programas?

Gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 09:19:04
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
En principio asi sera si, haz un backup desde la aplicacion de miui por si acaso y listo.

Las aplicaciones si las quereis tener en spanish las podeis poner con el set locale o alguna aplicacion similar.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 09:34:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ok, gracias. Aunque de todos modos me lo estoy pensando mejor... No sé si merece la pena tanto follón teniendo en cuenta que ahora me va de lujo.

Gracias compañeros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a > ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 13:00:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /