![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema conexión
Hola, después de mucho leer no he encontrado nada parecido y mujcho menos que solucione mi problema, por lo cuál me he decidido a abrir este hilo.
Mi problema es que cuando conecto mi galaxy s i-9000 a través del cable usb al pc primero no me detecta nada el pc ni se pone en modo transferencia de archivos ni nada. Lo extraño es que estando el teléfono apagado al conectar el usb lo enciende solo, y lo carga perfectamente osea que le llega corriente y no es por estar sucio como he leido en otros temas. El teléfono para cargarlo no lo puedo tener apagado porque aun estando conectado y lo apago se vuelve a encender solo. Por consiguiente no me detcta samsung kies ni Odin ni siquiera puedo tranferir contactos, agenda y ni tan siquiera ningun archivo. Espero vuestra ayuda, muchas gracias. |
|
|
|
|
|
Kernel y rom que llevas porque lo de encenderse solo es por el kernel cuatom
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando cambiar la rom con odin y modificar a otra porque no me había pasado esto con ninguna otra pero claro al no conectar no sé qué puedo hacer.
|
|
|
|
Pero que rom y kernel llevas ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom stock actualizada por kies:
2.3.6 I9000XXJW4 KERNEL: 2.6.35.7-I9000XWJW5-CL1045879dpi@DELL141 #2 |
|
|
|
Pues es stock la rom parece que el problemas es del usb fisico odin tampoco te lo detecta?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo detecta, pero el caso es que carga perfectamente y al conectarlo se enciende solo. He instalado drivers y he probado varios cables...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien si hay alguna forma de cambiar la rom o el recovery sin conectarlo por cable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria decir donde puedo encontrar una rom oficial Samsung en un zip y que esté firmada digitalmente para poder instalar a traves del stock recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me pasa lo mismo:
rom:SPEEDROM v1 pirri mori kernel:2.6.35.14g1eb9024-dirty Devil_CM7_0.08_i9000_CFS_BLN_VC No me lo reconoce el pc, ni el portatil ni otro , y cuando lo pongo en carga, se enciende solo. |
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser que el conector este en mal estado, a mi me pasa justo lo contrario. El pc lo detecta correctamente pero no carga ni para atrás.
De hecho, ahora mismo está en el taller para cambiar el conector USB. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»