Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/13, 13:54:58
Array

[xs_avatar]
cosmo79 cosmo79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Más barato?

Alguién sabe el sitio más barato para comprar el S3? Lo más barato que he visto yo es Amazon, 290 euros: http://www.amazon.es/gp/product/B008...U&linkCode=as2

Alguna sugerencia? Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 07/11/13, 14:46:27
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
En las tiendas Pascual Martí está por 300 libre en el último folleto. Y creo que lo puedes financiar a 10 meses sin intereses.
Viejo 07/11/13, 15:33:06
Array

[xs_avatar]
M0rky M0rky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Estando el Nexus 5 a 350, para qué? Para la bateria quitable?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 16:53:58
Array

[xs_avatar]
Prowler09 Prowler09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por M0rky Ver Mensaje
No es sólo por la batería, a parte de temas técnicos... también entran aspectos como por ejemplo.. que al usuario le guste más la estética de uno u otro.

Yo he tenido un Nexus y ahora he querido cambiar al s3 por estética más que nada (y porque tampoco lo considero mal terminal).

Aunque también es una buena opción.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 17:08:10
Array

[xs_avatar]
migdilu22 migdilu22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5 64GB
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por M0rky Ver Mensaje
+100 y es extraible jaja, el Nexus 5 es la mejor opcion y mas aun a ese precio.
Viejo 07/11/13, 23:39:23
Array

[xs_avatar]
furtivonet furtivonet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Yo no se porqué ese empeño de algunos en recomendar el nexus (o cualquier otro). El compañero quiere un S3.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 01:54:10
Array

[xs_avatar]
migdilu22 migdilu22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5 64GB
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por cosmo79 Ver Mensaje
Alguién sabe el sitio más barato para comprar el S3? Lo más barato que he visto yo es Amazon, 290 euros: http://www.amazon.es/gp/product/B008...U&linkCode=as2

Alguna sugerencia? Gracias!
 Cita: Originalmente Escrito por furtivonet Ver Mensaje
Yo no se porqué ese empeño de algunos en recomendar el nexus (o cualquier otro). El compañero quiere un S3.
Te lo marque y subraye, porque pidió una sugerencia, yo le di la mía, el hará lo que se le plazca.
Viejo 08/11/13, 10:24:04
Array

[xs_avatar]
Heisenberg Heisenberg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S.III
Tu operador: Orange
Yo lo compre en redcon por 305 en color blanco, nuevo y libre.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 12:19:44
Array

[xs_avatar]
beruto beruto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2XL
Tu operador: Tuenti Movil
Yo por el foro a 290 pero ... el de 32 GB
Viejo 08/11/13, 13:28:51
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

290? 300?.... Valiendo 349 o 399€ según 16/32gb el nexus5, hay que ser muy loco para comprar un s3 cuando el nexus 5 es literalmente el doble de potente, mejores prestaciones y con actualizaciones las últimas siempre a mano. El s3 esta, obsoleto!!!!! Le quedan 2 telediarios y en breve Agradecerás potencia extra.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 14:07:51
Array

[xs_avatar]
juanjose191180 juanjose191180 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Movistar
Volviendo al tema de dónde más barato.
Lo mejor es hacer un amago de darse de baja de tu compañía, pagar la penalización si lo haces en phone h., y conseguir un S4 nuevecito gratis. Si no tienes permanencia en tu compañía! .
Este caso no es mío, es de una amiga k hizo el amago de yoigo a orange, se lo ofrecieron gratuito y pagó 40 € al phone ache por anularla. Y lo recibió ayer por mensajería y con micro sim incluida . Su tarifa era la plana 20.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 16:41:05
Array

[xs_avatar]
beruto beruto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2XL
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
290? 300?.... Valiendo 349 o 399€ según 16/32gb el nexus5, hay que ser muy loco para comprar un s3 cuando el nexus 5 es literalmente el doble de potente, mejores prestaciones y con actualizaciones las últimas siempre a mano. El s3 esta, obsoleto!!!!! Le quedan 2 telediarios y en breve Agradecerás potencia extra.
A mi me gusta el Nexus 5,pero una pregunta, te patrocina Google? Si és así apuntame pero el compi ha dicho que busca precios para SIII, no Nexus 5 así que sería ideal si no te fueras del tema.
Viejo 08/11/13, 16:44:07
Array

[xs_avatar]
toytoloco toytoloco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SIII-GT-I9303 LTE 4G, S6 SM-G920F
Tu operador: Vodafone
Siii ¿comprar o no?

Comprare el que deseas, no dejes que te influyan en tu deseo o decisión, la única diferencia de los Nexus con toda su pompa es el tema de las actualizaciones, para que le den tanta fama, son maquinas infernales si pero son unibody la mayoría en estos tiempo, no tiene expansión de memoria si te compras un móvil de las marcas punteras tendrás actualizaciones en definitiva vete a por tu SIII, ami me ofrecieron el S4 y preferí un SIII GT-I9305LITE G4, me gusto mas y no creas que es mucho mas el S4, en definitiva comprate el que mas te llene a ti y si puedes junto a la adquisición piyate un buen forro, suerte con tu bicho...
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 18:21:24
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Ja ja. No me patrocina Google. Más quisiera. pero la potencia de un móvil a otro y más que el s3 hace unos lag que dan pánico a la que tienes varias apps en paralelo, no se puede comparar a la fluidez brutal de un nexus. El s3 esta en proceso de ser descatalogado para este próximo año. Es comprar una maquina con un largo historial de fallos de hardware, con un software no actualizado y con 1gb mísero de ram que hacen al móvil lagear que da gusto.

El que presuma de lags a cero miente, o los tiene pasables con una rom liteada como la mía. A base de cerrar servicios, matar apps y desinstalar todo lo no imprescindible. Un nexus5 con 2gbs de ram y un snapdragon 800 quadcore a 2.3ghz se folla en potencia al s3.

Yo no conozco al amigo del Post, pero no soy tan cabrón de recomendar el s3 pudiendo recomendar otro por un precio similar que es superior
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 18:37:20
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
Ja ja. No me patrocina Google. Más quisiera. pero la potencia de un móvil a otro y más que el s3 hace unos lag que dan pánico a la que tienes varias apps en paralelo, no se puede comparar a la fluidez brutal de un nexus. El s3 esta en proceso de ser descatalogado para este próximo año. Es comprar una maquina con un largo historial de fallos de hardware, con un software no actualizado y con 1gb mísero de ram que hacen al móvil lagear que da gusto.

El que presuma de lags a cero miente, o los tiene pasables con una rom liteada como la mía. A base de cerrar servicios, matar apps y desinstalar todo lo no imprescindible. Un nexus5 con 2gbs de ram y un snapdragon 800 quadcore a 2.3ghz se folla en potencia al s3.

Yo no conozco al amigo del Post, pero no soy tan cabrón de recomendar el s3 pudiendo recomendar otro por un precio similar que es superior

Y la tarjeta microsd por donde se la pones al nexus. Y si quieres llevar dos baterías como se la cambias al nexus. Y con el truño de cámara que le han vuelto a poner que tal las fotos con el nexus.
No todo es potencia, que solo va a aprovechar un 1% de la gente. Los nexus tienen muchas carencias. Puestas a propósito por google para no hacer la competencia a sus socios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/13, 18:46:29
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
Y la tarjeta microsd por donde se la pones al nexus. Y si quieres llevar dos baterías como se la cambias al nexus. Y con el truño de cámara que le han vuelto a poner que tal las fotos con el nexus.
No todo es potencia, que solo va a aprovechar un 1% de la gente. Los nexus tienen muchas carencias. Puestas a propósito por google para no hacer la competencia a sus socios.
Eso. +1

Para mí el único retractor del nexus siempre ha sido la incapacidad de sd externa. 32gb no son suficientes cuando llevas un par de juegos hd (ni hablar de emuladores de consolas), canciones, videos, fotos, documentos de trabajo...

Si no fuera por el pésimo servicio post venta q tiene samsung en mi país no consideraría ningún otro terminal que la serie galaxy. Sin ser fanboy, samsung es líder en cuanto a terminales android, es la realidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 11:22:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /