|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con este problema...?
Esquina izquierda abajo. Devolvi una por ese problema y la nueva tambien lo tiene... A alguien mas le pasa...?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie...? La esquina es la derecha no la izquierda, perdon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó hoy la tablet comprada en TiendaTR, la versión LTE 32GB blanca.
Pero yo he tenido muchísima más mala suerte. A mi la pantalla no se ilumina absolutamente nada, está completamente en negro. La tablet enciende y si te fijas muchísimo se ve algo pero no se puede hacer absolutamente nada. A ver como me resuelven el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo he tenido muchísima más mala suerte. A mi la pantalla no se ilumina absolutamente nada, está completamente en negro. La tablet enciende y si te fijas muchísimo se ve algo pero no se puede hacer absolutamente nada. A ver como me resuelven el problema ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo he tenido muchísima más mala suerte. A mi la pantalla no se ilumina absolutamente nada, está completamente en negro. La tablet enciende y si te fijas muchísimo se ve algo pero no se puede hacer absolutamente nada. A ver como me resuelven el problema ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que será la retroiluminación. Es un negro absoluto, la única manera de ver algo es con mucha luz y en determinados ángulos.
Tanto esperar por la tablet para esto... ¿Alguien sabe como funciona la garantía de Samsung? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo he tenido muchísima más mala suerte. A mi la pantalla no se ilumina absolutamente nada, está completamente en negro. La tablet enciende y si te fijas muchísimo se ve algo pero no se puede hacer absolutamente nada. A ver como me resuelven el problema ![]() ![]() a mi al principio acostumbrado a otros que son transparentes me parecio que no tenia retroiluminanción pero en cuanto lo quite todo bien y es que el protector que viene es casi opaco. de todas formas tienes garantía de satisfacción de 30 días en tienda tr si esta averiada te darán otra Última edición por jeverds Día 08/11/13 a las 09:00:48. |
|
|
||||
|
||||
|
aunque pueda decir una tontería le has quitado el protector de la pantalla.
a mi al principio acostumbrado a otros que son transparentes me parecio que no tenia retroiluminanción pero en cuanto lo quite todo bien y es que el protector que viene es casi opaco. de todas formas tienes garantía de satisfacción de 30 días en tienda tr si esta averiada te darán otra ![]() ![]() No sabía eso de la garantía de satisfacción de 30 días, si tienda tr me da otra estupendo. |
|
|
||||
|
||||
|
en el desglose del pedido te lo pone.
de todas formas espero que no tengas ningún problema con ellos porque para mi siempre ha sido una tienda con una atención de 10, pero comenta como te va por si tengo que cambiar de opinión sobre la tienda aunque yo les compre la misma ha ellos y como siempre sin problema |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede contestar porfavor... quiero saber si mas gente tiene lo de la esquina derecha... gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mía tambien tiene como una pequeña sombra o difuminado, pero menos perceptible que lo que pones, y se nota si miras la tablet haciendo ángulo, de frente no se ve. Y es en esa misma esquina en el resto no se nota. Pero vamos porque has puesto la foto y he puesto el fondo blanco a tope con una hoja del SNote, que si no es imposible de ver.
En mi caso no me parece una incidencia o problema.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mía tambien tiene como una pequeña sombra o difuminado, pero menos perceptible que lo que pones, y se nota si miras la tablet haciendo ángulo, de frente no se ve. Y es en esa misma esquina en el resto no se nota. Pero vamos porque has puesto la foto y he puesto el fondo blanco a tope con una hoja del SNote, que si no es imposible de ver.
En mi caso no me parece una incidencia o problema. ![]() A mi compañero por el momento le va bien con ella, creo que debe ser uno de los pocos casos aislados de que funcione bien, porque lo normal por lo que veo son los problemas. La verdad que no se por donde tirar, creo que la manzanita y las tablets surface pro, seran mi objetivo salvo novedades de última hora. |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que esto es desesperante, Samsung se esta luciendo, en vuestro lugar yo estaría de los nervios y de echo leyendo todo esto hasta siento vergüenza ajena.
A mi compañero por el momento le va bien con ella, creo que debe ser uno de los pocos casos aislados de que funcione bien, porque lo normal por lo que veo son los problemas. La verdad que no se por donde tirar, creo que la manzanita y las tablets surface pro, seran mi objetivo salvo novedades de última hora. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||