HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/13, 12:41:16
Array

[xs_avatar]
ivannngr ivannngr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2s
Tu operador: MasMóvil
Albumes en galeria HTC One

Hola compañeros,

Mi consulta es corta y sencilla, he buscado por el foro pero no he encontrado la respuesta.

En la galeria, quisiera poner solo los albumes de "todas las fotos" y de "todos los videos" sin tener que marcar los albumes de whatsapp. Para que me aparezcan las fotos del whatsapp en el album "todas las fotos", tengo que marcar también el album de whatsapp. Y lo mismo con los videos.

Veo absurdo que le diga al terminal que me muestre todas las fotos y todos los videos, y solo me enseñe los que hago con la camara, a no ser que tambien le diga que me muestre el album de whatsapp.

Gracias y un saludo

Viejo 08/11/13, 11:16:31
Array

[xs_avatar]
ivannngr ivannngr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2s
Tu operador: MasMóvil
Nadie sabe el porque? o si hay alguna solucion?

Repito la consulta un poco mas simplificada:

Porque si pongo que me muestre solo el album todas las fotos y el album todos los videos, no me muestra las fotos y videos del whatsapp? solo muestra las de la camara. Para que salgan las de whatsapp tengo que decirle que me muestre el album de fotos y vedos del whatsapp por lo que ya tengo dos albumes con las mismas fotos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 17:24:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /