|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor gps para note 3
Buenas chicos.
Vengo del razr maxx usando sygic,la verdad es que iba de perlas.Ahora con mi nuevo pepinote 3,me gustaria que me recomendaseis un gps que no necesite de tarifa de datos ni wifi para funcionar. De momento no soy root(porque quiero tener claro que es reversible,por temas de la garantia)asi que si puede ser que funcione sin serlo. Muchas gracias a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
El mismo Sygic, que ya lo tienes y conoces....
Por qué no lo quieres usar? Última edición por Pescopata Día 07/11/13 a las 11:20:26. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también ando dudando entre TomTom y Sygic... me gusta más el cálculo de rutas del TomTom, pero me gustan más los gráficos del Sygic y la interfaz...
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
||||
|
||||
Me he pasado al tomtom que nunca falla, hasta la fecha usaba Sygic tanto en Android como anteriormente en iPhone y tampoco fallaba hasta que con las últimas actualizaciones lo han JODIDO, y el el último viaje Madrid - Alicante se le fue la pinza tres o cuatro veces, a parte de estas molestas lagunas y un fallo reportado por numerosos clientes de Sygic es que a la salida de un túnel un poco largo pierde por completo la ruta y se la tienes que poner otra vez con los inconvenientes de seguridad y molestias que esto origina.
![]() Última edición por jcmarsan Día 07/11/13 a las 15:50:54. |
|
||||
|
||||
Tomtom ahora mismo es lo mejor, dejo enlace:
http://maikel8mobileandroid.blogspot...-mapa.html?m=1 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me ha estado dando problemas....muy lento a veces en calcular la posicion....probare con el tom tom a ver que tal.
Que tal su interfaz???? |
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe como se pone la brújula en el TomTom?
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Has probado el waze?
Funciona bastante bien, te desvía de la ruta en caso de incidencia, y lo mejor es que es gratis. En cuanto al consumo de datos, lo pongo como ejemplo, 25.67Mb en 9 días y unos 1000km. |
|
||||
|
||||
buenas peña,yo utilizo el igo en una tab de asus por que para camion es lo mejor que he probado, a mi "pepinote 3"
![]() por cierto Desko,yo tenia antes que este el P-920 y cuando me llego este, le pegue un viaje que aun no habra caido jjjj Última edición por petete88 Día 08/11/13 a las 21:39:58. Razón: por vacinear |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jajajajaj a mi el p920 me ha dado muuuuuuchos problemas.....demasiados diria yo.
Vengo de un razr maxx...pero nuestro pepinote 3 es bestial!!!!!! |
|
||||
|
||||
¿Tomtom ha mejorado tanto en estos últimos meses para android? porque yo lo probé recién salido del cascarón y daba pena. Sigo leyendo las opiniones de la gente en google play, y según cuentan, va fatal.
Sygic utiliza los mismos mapas de tomtom, además tiene el aviso de radares; el problema es si no te va bien... a mí me va genial, la verdad. Tomtom Iberia 50€ y Sygic alrededor de 20€. Lo que no sé es la política de actualización de mapas que lleva Tomtom en Android, porque desde luego yo tengo Tomtom Go y cada vez que cambiaban la versión de los mapas pagaba 60€, vamos un timo; con Sygic las actualizaciones son gratuitas. Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Última edición por jaliv800 Día 09/11/13 a las 01:03:27. |
![]() |
![]() |
||||||
|