|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguno a utilizado el seguro bq
Buenas.pues eso que me a desaparecido el bq5 .apurando el último día de vacaciones me a desaparecido el movil y no me esplico como. Tengo el seguro de bq contratado como se portan?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se portan bien, pero por desaparicion del movil....pfuu no se que decirte lo primero que tienes que hacer es poner una denuncia diciendo que te lo han robado empujandote o algo asi ("con violencia") y tendrias que llamar a BQ contarselo y te pediran la denuncia, y ya no te puedo ayudar mas porque no se los pasos siguientes
|
|
|
||||
|
||||
|
Arsenio, ¿no habías activado el administrador de dispositivos de Google? Es para saber donde está tu móvil, llamarte a ti mismo e incluso posicionarlo geográficamente donde está. Así podrías ver donde lo has perdido, si alguien lo tiene y si no lo encuentras podrías incluso borrar todos datos desde tu ordenador.
Por el tema del seguro, como dice el compañero es por robo, no por pérdida. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidadito con hacer denuncias falsas de ROBOS con violencia ante la policía, que lo investigan y el falso testimonio es un delito penado con 3meses - 1 año de carcel (Si la condena no supera los 2 años no entras realmente en prision en nuestro pais pero fichado te quedas) y multa
Si lo has perdido denuncia un HURTO diciendo que no te has dado cuenta y ya puedes inventarte algo pero siempre sin decir agresiones y tal como luego miren camaras y no sea verdad tienes un problema, lo sé por un conocido que está en un buen lio ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidadito con hacer denuncias falsas de ROBOS con violencia ante la policía, que lo investigan y el falso testimonio es un delito penado con 3meses - 1 año de carcel (Si la condena no supera los 2 años no entras realmente en prision en nuestro pais pero fichado te quedas) y multa Si lo has perdido denuncia un HURTO diciendo que no te has dado cuenta y ya puedes inventarte algo pero siempre sin decir agresiones y tal como luego miren camaras y no sea verdad tienes un problema, lo sé por un conocido que está en un buen lio ahora. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final ni me he hecho el seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Por suerte a aparecido el bq5 me llamaron de un bar de la zona que me lo deje hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta el seguro de BQ sirve para el fnac 5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Valen perfectamente, sin problema (http://foro.bqreaders.com/comunidad/...hablet-fnac/p1)
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si ha aparecido, perfecto.
Por curiosidad e interés propio he leido el anexo de coberturas del 'todo riesgo' y no hace referencia a 'hurto', solo habla de 'robo' y tampoco hay referencia a intimidación o violencia. Siendo así, mi interpretación es que un olvido en el bar no estaría incluido, pero si te lo sacan sin darte cuenta de un bolso o una chaqueta sí estaría incluido, con lo que la verdad es que la separación entre hurto y olvido puede ser confusa hasta para el propio usuario. En todo caso lo que sí piden es denuncia con IMEI, lo que me parece normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si ha aparecido, perfecto.
Por curiosidad e interés propio he leido el anexo de coberturas del 'todo riesgo' y no hace referencia a 'hurto', solo habla de 'robo' y tampoco hay referencia a intimidación o violencia. Siendo así, mi interpretación es que un olvido en el bar no estaría incluido, pero si te lo sacan sin darte cuenta de un bolso o una chaqueta sí estaría incluido, con lo que la verdad es que la separación entre hurto y olvido puede ser confusa hasta para el propio usuario. En todo caso lo que sí piden es denuncia con IMEI, lo que me parece normal. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||