LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/13, 08:56:22
Array

[xs_avatar]
chiny1900 chiny1900 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5 32gb
Tu operador: Vodafone
¿Se pueden instalar juegos por en memoria usb por cable otg?

Hola muy buenos días, escribo para preguntaros esta duda hace mucho tiempo que no toco android, demasiado y la verdad que ando un poco verde y me voy a comprar una memoria usb
El tamaño de la misma depende de lo que pueda hacer con ella, quería comprar una de 64 gb para llevar siempre conmigo todo tipo de música, películas, libros etc...
Mi duda es si se pueden instalar aplicaciones y juegos en el usb no hablo de meter las apk si no de instalarlo en dicho dispositivo y ejecutarlo desde el móvil, si no paso de gastarme tanto en una memoria de 64 y tiraría por una de 32 o 16.
Gracias y un saludo¡

Última edición por chiny1900 Día 07/11/13 a las 09:58:18.
Responder Con Cita

Viejo 07/11/13, 09:59:23
Array

[xs_avatar]
elinformaticoedu elinformaticoedu no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
¿Instalar las aplicaciones directamente en el pendrive? No, no se puede.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 10:13:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que lo preguntaba por que cuando tenia el galaxy s3 al tenerlo roteado podía instalarlas en la micro sd (creo) o algo recuerdo que se podía hacer, pero por lo que me dices en este no, bueno pues compraré el de 32 por que 64 en música y pelis no creo yo que lo llene jajaj. Muchas gracias compi¡
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 10:32:12
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Cita: Originalmente Escrito por chiny1900 Ver Mensaje
Es que lo preguntaba por que cuando tenia el galaxy s3 al tenerlo roteado podía instalarlas en la micro sd (creo) o algo recuerdo que se podía hacer, pero por lo que me dices en este no, bueno pues compraré el de 32 por que 64 en música y pelis no creo yo que lo llene jajaj. Muchas gracias compi¡
Es que de 64 no hay...
Viejo 07/11/13, 10:36:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lápiz de memoria me refiero no lg g2 de 64 sino lápiz de 32gb o 64gb
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 11:23:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lápiz de memoria me refiero no lg g2 de 64 sino lápiz de 32gb o 64gb
Ah ok. Yo tengo un micro usb para micro sd con 32 gb. Aun ni lo he usado...y eso que tengo 16gb, con 3 juegos, musics, series...y me quedan 5gb aun...
Viejo 07/11/13, 11:28:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya la verdad que siempre se meten típicas cosas que no se usan ni ves o 50 juegos de los cuales juegas a dos jajaj asi que nada comprare un adaptador para usb y me pillare uno de 32 o 16 de reserva por si acaso por que el que tenía antes lo tenía con 32gb lleno (27 creo reales) y la verdad que lo tenía siempre muy muy justo, por cierto.
Los lectores micro sd con micro usb solo los hay en páginas extranjeras? o en ebay o los hay en alguna española, mas que nada lo digo por el tiempo de espera por que si no tocan las típicas 3 semanitas esperando y la verdad que prefiero mas comprar un adaptador de micro a usb y enchufarle un pen, que la verdad vi este y es una gozada.
Saludooos¡
http://bimg2.mlstatic.com/pendrive-s...265_032013.jpg
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 11:32:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya la verdad que siempre se meten típicas cosas que no se usan ni ves o 50 juegos de los cuales juegas a dos jajaj asi que nada comprare un adaptador para usb y me pillare uno de 32 o 16 de reserva por si acaso por que el que tenía antes lo tenía con 32gb lleno (27 creo reales) y la verdad que lo tenía siempre muy muy justo, por cierto.
Los lectores micro sd con micro usb solo los hay en páginas extranjeras? o en ebay o los hay en alguna española, mas que nada lo digo por el tiempo de espera por que si no tocan las típicas 3 semanitas esperando y la verdad que prefiero mas comprar un adaptador de micro a usb y enchufarle un pen, que la verdad vi este y es una gozada.
Saludooos¡
http://bimg2.mlstatic.com/pendrive-s...265_032013.jpg
Yo te aconsejo este, la verdad. Vale una miseria, es super pequeño, te viene para que lo pongas de llavero, con el adaptador usb.... y lo dicho, no ocupa nada. Lo hemos pillado bastantes del foro. Tarda un par de semanitas, pero creo que puedes ir tirando ;)

http://www.meenova.com/st/p/m3r.html
Viejo 07/11/13, 11:38:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo había visto lo malo que carezco de cuenta y tarjeta y la gente que tengo cerca es la típica de no me fió...si no es contrarembolso o ingreso.....bla bla bla, así que si encuentro a algún amigo que me lo pueda facilitar me lo compro por que la verdad es una gozada sino nada comprare en alguna web española el adaptador de micro a usb hembra y pillare un pen, si lo hubiese para comprar en españa no me lo pensaba 2 veces.

Última edición por chiny1900 Día 07/11/13 a las 11:42:09.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 11:41:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto si alguien en el foro vende uno o tiene intención de venderlo estaré encantado de comprárselo. Saludooos
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 11:49:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo había visto lo malo que carezco de cuenta y tarjeta y la gente que tengo cerca es la típica de no me fió...si no es contrarembolso o ingreso.....bla bla bla, así que si encuentro a algún amigo que me lo pueda facilitar me lo compro por que la verdad es una gozada sino nada comprare en alguna web española el adaptador de micro a usb hembra y pillare un pen, si lo hubiese para comprar en españa no me lo pensaba 2 veces.
Pero si comprar en tiendas físicas ya no está de moda... todo es más caro. Puedes fiarte... si no tus padres, son menos de 10 euros al cambio...
Viejo 07/11/13, 11:52:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema es ese mis padres jajaj que no se fían y amigos que curren y con tarjeta nada de nada y eso que tengo 23 pero la cosa debe estar difícil y nadie maneja ni tarjeta ni cuenta,no obstante intentaré hacerme con uno que la verdad es muy cómodo teniéndolo todo en un mínimo espacio.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 12:19:08
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
Pero si comprar en tiendas físicas ya no está de moda... todo es más caro. Puedes fiarte... si no tus padres, son menos de 10 euros al cambio...
Pues así va el país, con gente pensando que comprar en tiendas físicas ya no está de moda....
Manda cojones....
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 12:41:41
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
Tu operador: Movistar
En amazon.es tienes adaptadores a microusb otg por 1.80€.

http://www.amazon.es/Adaptador-On-Th...=adaptador+otg
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 12:48:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 13:15:32
Array

[xs_avatar]
TonyMoon TonyMoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G2/Huawei Ascend P6
 Cita: Originalmente Escrito por elinformaticoedu Ver Mensaje
Pues así va el país, con gente pensando que comprar en tiendas físicas ya no está de moda....
Manda cojones....
Y toda la razón lleva el compi. No es culpa de las tiendas, ellas pagan los platos rotos de una mala gestión del pequeño y mediano comercio. Qué vamos a hacer? Lo que puedo comprar por 5 euros menos en Amazon lo compraré por 5 euros menos en Amazon. Vamos, lo tengo clarísimo. Y sí, comprar informática en tiendas físicas...se está perdiendo. Y lo veo venir desde hace...6 años? No son pocos...

Al tema. Yo me he comprado el mini-adaptador de Meenova...a ver si llega ya!
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 13:39:00
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por TonyMoon Ver Mensaje
Y toda la razón lleva el compi. No es culpa de las tiendas, ellas pagan los platos rotos de una mala gestión del pequeño y mediano comercio. Qué vamos a hacer? Lo que puedo comprar por 5 euros menos en Amazon lo compraré por 5 euros menos en Amazon. Vamos, lo tengo clarísimo. Y sí, comprar informática en tiendas físicas...se está perdiendo. Y lo veo venir desde hace...6 años? No son pocos...

Al tema. Yo me he comprado el mini-adaptador de Meenova...a ver si llega ya!
Y una preguntiya, si tu tuvieras una tienda física ¿a ti te gustaría que la gente dejara de ir a tu negocio a comprarte porque ven mejor comprar por internet y porque "es la moda"????
Joder, poneros en la piel de los dependientes/as que tienen sus tiendas físicas aquí en España...
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 14:38:41
Array

[xs_avatar]
jxoxexl jxoxexl no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Lg Optimus G
 Cita: Originalmente Escrito por elinformaticoedu Ver Mensaje
Y una preguntiya, si tu tuvieras una tienda física ¿a ti te gustaría que la gente dejara de ir a tu negocio a comprarte porque ven mejor comprar por internet y porque "es la moda"????
Joder, poneros en la piel de los dependientes/as que tienen sus tiendas físicas aquí en España...
Si el que tiene una tienda física no fuese tan usurero y no le cargarse un 400% otro gallo cantaría ...que han hecho mucha pasta estafando a todos kiski compañero
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 14:43:02
Array

[xs_avatar]
kuterviano kuterviano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

edu eres informatico, me sorprende por tu comentario que compres "todo" en tiendas fisicas.
Responder Con Cita

Viejo 07/11/13, 14:58:53
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por kuterviano Ver Mensaje
edu eres informatico, me sorprende por tu comentario que compres "todo" en tiendas fisicas.
Hace un año y pico que dejé de comprar por internet porque mi cuñá montó, aquí en Málaga, una franquicia de la APPinformatica y por éso defiendo tanto a los que tienen tiendas físicas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 10:23:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /