|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se puede quitar el led azul que se enciende al hacer el doble clic para encender la pantalla
Hola,acabo de comprarme este pepino,una de las cosas que mas me gusta entre otra muchas es encender la pantalla con el doble clic.
Me he fijado que cada vez que lo hago se enciende un led azul,el mas proximo al altavoz,esto se puede descativar??he probado y no veo como hacerlo,incluso he descativado las notificaciones pero el led sigue apareciendo cada vez que enciendo la pantalla con el doble clic. GraciaS saludos Última edición por moriarti Día 07/11/13 a las 06:52:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesa. Vengo del S3 y tengo ciertas manías.
Por cierto, en el S3 cuando me llegaban los mensajes del Whatsapp se me encendía el led de notificaciones, pudiendo personalizarlo por grupos o contactos, pero en el G2 no se enciende con el Whats. ¿Alguna solución, por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesa. Vengo del S3 y tengo ciertas manías.
Por cierto, en el S3 cuando me llegaban los mensajes del Whatsapp se me encendía el led de notificaciones, pudiendo personalizarlo por grupos o contactos, pero en el G2 no se enciende con el Whats. ¿Alguna solución, por favor? ![]() También con Wasap. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo da las opciones para desactivarlo durante la llamada, en llamada entrante y en la alarma, pero no se puede quitar en el desbloqueo al igual que con el frontal.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
pues no hay manera de quitarlo,dichoso led azul.....se puede desconectar todo pero cuando haces el doble clic para encender el telefono hay aparece,alguien sabe como quitarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pero a mi se me ilumina en blanco,no azul,con la rom stock de yoigo para el tema de desbloqueo de pantalla con dos toques
|
||||
|
||||
|
bueno en el mio es un tono azul muy muy palido,podria pasar por blanco tambien,no me gusta nada a ver si encuentro la forma de quitarlo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||