HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/09, 17:43:05
Array

[xs_avatar]
daniferrer73 daniferrer73 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC touch HD

ayuda please!!!

Hola a todos y gracias de antemano!!!

el sábado me compré la HTC HD y al cargarla y empezar a trastearla no activé la opción que te sale al principio de "configuración de datos automáticamente" así que me toca hacerlo de forma manual, ya que he probado a reinicirla, restablecimiento del hardware, borrado de memoria...y ya no me vuelve a aparecer el mensaje de configurar datos automaticamente...

Por tanto el siguiente paso es hacerlo manualmente...sigo las instrucciones que ponen en el manual CD, pero no llego a entenderlo....

el problema es que no me sale "configuración de la conexión" por tanto no puedo seguir...
algiuén me pude echar una mano....que la mano en le cuello ya la tengo yo....

muchas gracias....adjunto lo que viene en el manual....

1. En la pantalla principal, deslícese hasta la ficha Configuración y después, puntee en Todos los configuraciones.
2. En la ficha Conexiones, puntee en Configuración de la conexión.
3. Seleccione el País de la red y el Operador que desea utilizar y después, puntee en Aceptar.
Nota Si selecciona un País y/o Operador diferente al operador de red de la tarjeta SIM instalada, no podrá acceder a los servicios de red.
4. Cuando se le pida que confirme si desea configurar la conexión de datos basándose en la red seleccionada, puntee en .
Configuración de la conexión configurará los ajustes de la conexión de datos.
5. Una vez que Configuración de la conexión finalice el ajuste, puntee en Reiniciar.

Responder Con Cita

Viejo 12/10/09, 19:28:07
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
Wenas, no se loque haces pero yo cada vez que instalo rom new me lo dice y si hago un hard resdet tambien (o eso creo) si tienhes mucho lio haz un hard reset con la tarjeta sim quitada y luego vuelvela a poner haber que tal, suerte.
Viejo 12/10/09, 20:02:54
Array

[xs_avatar]
nanin34 nanin34 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Htc HD /Diamond/ iPhone 3G/ N97 / iPhone 3G-S

buenas lo que dice el compi haz un hard reset sin la sim y a empezar de nuevo saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 18:27:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /