LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/11/13, 05:26:54
Array

[xs_avatar]
Nanosky22 Nanosky22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: LGE970
Tu operador: Movistar
Secure Booting Error!

Quiero agradecer primero a todos por que siempre que visito este foro encuentro muy buena información pero por fin decidí a registrarme para pedir toda su ayuda.

Tengo un móvil LG E970 es la versión de AT&T, jamás me ha presentado ningún problema he tenido una super buena experiencia en general, pero como la curiosidad mató al gato estuve intentando cambiar la ROM según un par de Tutos que encontre por ahí, instale una App llamada Rom Manager desde Play Store, selecioné la opcion para Flash ClockworkMod Recovery luego Reboot into Recovery y cuando enciende el terminar aparece la siguiente info, **Secure Booting Error! -- Cuase: boot certification verify** he intentado hacer un hard reset pero vuelve al mismo error, intente conectar unos Soft que lei el LG PCSUITE y LGMobile Support Tool pero nada ha funcionado, después encontre que tenia que Flashear el terminal
usando KDZ_FW_UPD_EN pero no encuentro el archivo KDZ para mi modelo en especifico, la verdad ya estoy desesperado y necesito ayuda urgente y que mejor que aquí ojala alguien que le halla pasado algo similar pueda ayudarme se los agradecería demasiado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/11/13, 10:53:06
Array

[xs_avatar]
sreyjara sreyjara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: lg optimus g
Tu operador: Movistar
es este el firm que necesitas?




Si es ese esta aqui: http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=20

Si no es ese, cuando entras en el lg pc support tools y te hace la descarga del firm se hospeda en la carpeta de instalación, buscala y cambias la extension a .kdz y lo instalas siguiendo los pasos con el kdz

Ya nos cuentas espero que te sirva
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/11/13, 21:30:41
Array

[xs_avatar]
Nanosky22 Nanosky22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: LGE970
Tu operador: Movistar
No Funk

Ya habia encontrado esta pagina y mi modelo no sale ya que el que parece ahi es el modelo de Spring o algo asi y no el ATT, pero igual intente descargar pero los enlaces estan caidos y no funcionan.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/11/14, 09:05:03
Array

[xs_avatar]
nealiebnk nealiebnk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Lg g pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Nanosky22 Ver Mensaje
Ya habia encontrado esta pagina y mi modelo no sale ya que el que parece ahi es el modelo de Spring o algo asi y no el ATT, pero igual intente descargar pero los enlaces estan caidos y no funcionan.
A mi me llego una notificacion para actualizar, pero en vez de cancelarla le puse aceptar por error y se apago mi celular, y al momento de encenderlo me sale secure booting error ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G



Hora actual: 07:10:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /