|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre gps
Hola, soy nuevo y acabo de comprarme un Jiayu G4A y voy a dar x saco por aqi todo lo qe pueda xd
El tema es que no hay forma de que el gps funcione, compre en minideal.com y te viene roteado y cn no se qué ROM.. Me baje una app (mobileuncle tools) y probe unos pasos (bien hecho como explican x alguna página) pero nada... Mi consulta es que si instalo alguna otra ROM habra alguna forma de optimizar el gps? Me iria delujo..esque ni con wifi me situa en el google maps ni tomtom.. Gracias de antemano!!! Jälppp
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo y acabo de comprarme un Jiayu G4A y voy a dar x saco por aqi todo lo qe pueda xd
El tema es que no hay forma de que el gps funcione, compre en minideal.com y te viene roteado y cn no se qué ROM.. Me baje una app (mobileuncle tools) y probe unos pasos (bien hecho como explican x alguna página) pero nada... Mi consulta es que si instalo alguna otra ROM habra alguna forma de optimizar el gps? Me iria delujo..esque ni con wifi me situa en el google maps ni tomtom.. Gracias de antemano!!! Jälppp ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=705259 |
|
|
||||
|
||||
|
Xfecto mejor respuesta no podia esperar xdd
GRACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente esa es la solucion universal en la que sale funcionando sin problema aunque tambien he comprobado que si apagas y enciendes el movil le cuesta bastante volver a engancharse tienes que actualizar el archivo del EPO que se hace desde ajustes del gps en tu movil. Pero por lo demas sin problema.