|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Realmente es tan fácil liberar por estos métodos o hay gato encerrado?
Buenas, resulta que según esto es todo super fácil, entonces no entiendo como la gente sigue pagando por ello, no se si es raro o es que la gente no mira.
http://www.movil7.com/manuales/liber...r-por-imei.php y cómo estos, un sin fin de páginas. ¿Alguien me aconseja? Saludos y gracias! Última edición por poipoi Día 07/11/13 a las 02:44:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
galaxsimunlock pro....
hecho con mis manitas que se va atragar la tierra algundia. PD:el gato encerrado no lo vas a ver...no hay, bueno si en intereconomia |
|
|
||||
|
||||
|
Rootealo y pasale la app galasim unlock, es mano de santo y se hace en unos sencillos pasos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso lo que hice, seguí este manual, pero al meterla la tarjeta americana me dice "introducir clave de control de bloqueo de red", según he leido, es debido a que no lo hago bien. Pero con el manual que he seguido, es super fácil y nada me sale error, voy a probar con el otro a ver que pasa.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, probado y realizado con éxito, ahoramismo tengo una tarjeta americana funcionando perfectamente.
Gracias!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||